Curiosamente, se ve que el nombre real de Heejin es Jeon Hee Jin. Al mismo tiempo se sabe que en japonés sería Hijin y en chino sería Tian Ji Zhen. Nació en Bundang – gu en Corea del Sur. Su fecha de nacimiento es el 19 de Octubre del año 2000. Tiene para la fecha 20 años de edad. Es una de las celebridades más seguidas por los jóvenes en su país. Se ha destacado como cantante, bailarina y como modelo. 

Para las personas más cercanas, Heejin puede ser apodada como Heekki. Es una chica que llama mucho la atención y esto es gracias a su estatura de 1,63cm. Gratamente, se puede ver que es una persona que se ha esforzado por ir subiendo cada peldaño y esto lo ha sabido hacer tanto en grupo como de forma individual. 

Contenido

Carrera artística de Heejin

Desde luego, la carrera artística de Heejin tuvo que empezar gracias al apoyo que le pudieron brindar en la agencia que era conocida como BlockBerry Creative. Gracias a esta agencia fue que pudo ser parte del grupo k-pop LOONA. Fue vocalista, rapera y bailarina en este mismo grupo. 

Posteriormente, pudo ser parte de la LOONA 1/3 tomando en cuenta que esta era una sub-unidad. Aquí tuvo el puesto de vocalista y de bailarina pudiendo establecer de mejor manera una buena relación entre el resto de los compañeros para poder entregar completamente buenos proyectos. También logró desarrollar otras habilidades teniendo en cuenta que también sabe tocar otros instrumentos como la guitarra. 

Otras actividades de Heejin

Son variadas las actividades que se encuentra realizando Heejin tomando en cuenta que se debe más que nada a su interés particular por poder sobresalir en su carrera y poder seguir cautivando a más y más personas. En primera instancia, podemos ver que siente un especial interés por todo lo relacionado a su decisión de ser cantante, además de eso, también ha destacado por varios proyectos que están relacionados al rap. También ha tenido una grata experiencia como modelos, viéndose reflejada en varias participaciones. 

Vida Familiar de Heejin

Familiarmente, Heejin ha logrado mantener una gran reserva en cuanto a lo que es su entorno, esto sabiendo que muchas veces los medios de comunicación quieren llegar a emitir una opinión que en muchos casos es errado. Por ello, se Heejin se ha dedicado a disfrutar su éxito en privado con sus familiares

Obra de Heejin

Sin dudas, es mucho el esfuerzo profesional que ha hecho Heejin, tomando en cuenta que esto ha sido lo que le ha permitido tener participación en proyectos de gran renombre y que han marcado pauta. Así se ven algunos: 

  • Do you remember the first time we met? 3 ( dramas).
  • King of Mask Singer (programas de tv). 
  • Jukne Tour (programa de tv). 
  • Rosy (colaboraciones). 
  • Egoist (videos musicales)
  • Entre otras. 

Datos Curiosos de Heejin

Heenjin ha hecho saber que su modelo a seguir es Lucia. Al mismo tiempo se sabe que duro por lo menos un año desarrollándose como trainee. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *