lugares para ir de fin de curso en España 

España ofrece una gran variaded de actividades y diversidad en los destinos para visitar. Todo esto permitirá que disfrutes de lo que españa te ofrece. Las vacaciones, principalmente, son una razón excelente para visitar a la maravillosa tierra que ofrece innumerables lugares para ir de fin de curso en España.

Al viajar a este destino, es necesario que nada te detenga. Para esto, toma previsiones, el tiempo hoy es el ideal.

Contenido

5 lugares para ir de fin de curso en España

Monasterio de San Miguel de Fay

lugares para ir de fin de curso en España 

Si eres amantes del montañismos, rutas de sendero y la naturaleza, esta es uno de los lugares para ir de fin de curso en España

La edificación se encuentra ubicada a las laderas de una montaña, lo cual ofrece una vista única.

El atractivo principal de esta locación no es el monasterio en si, sino los exteriores. Solo basta ver la extensión de naturaleza que está al rededor, para quedar maravillado.

El Monasterio de San Miguel de Fay, dispone de riachuelos, caídas de agua y cuevas explotarables. Ubicada en la provincia de Barcelona.

Tubo volcánico de La Corona

lugares para ir de fin de curso en España 

Este lugares para ir de fin de curso en España está ubicado en las Islas Canarias, más específicamente en Lanzarote. El Tubo Volcánico de la Corona, es un túnel que se extiende unos 6 kilómetros aproximadamente.

Su nombre es originado por su formación. Dicho túnel es el resultado de una explosión del volcán De La Corona, hace muchos miles de años.

Finalmente, el resultado de la explosión volcánica concluyó en en un tubo explorable y seguro, con ciertas características particulares. Una de estas características es la llamada Cueva de los Verdes. Esta es una formación de orígenes similares que se encuentra dentro del tubo volcánico de La Corona.

La Cueva de los Verdes debe su nombre a la la familia Verdes, la cual fueron los propietarios de la tierra perteneciente a la cueva. Los verdes usaban estaba cueva como refugio, en su interior existe un auditorio. Otra características particular del tubo volcánico de La Corona es el Túnel de la Atlántida.

El túnel de la Atlántida se encuentra al fina del recorrido del tubo Volcánico, cuyo atractivo principal es que esta completamente inundado por aguas marinas. Este consta de unos 1500 metros de recorrido.

Los Jameos del Agua son una especie de lagos interiores que se encuentran al principio del recorrido del tubo Volcánico. Son la atracción principal de esta obra natural volcánica.

Playa de Gulpiyuri

lugares para ir de fin de curso en España 

La playa de Gulpiyuri está ubicada en Asturias, específicamente al norte del pueblo de Naves. Es necesaria una breve ruta a pie, para poder llegar a esta bella localización. Sin duda es uno de los buenos lugares para ir de fin de curso a España.

Debido a su remoto acceso, la playa se mantiene con su toque natural y único, el cual no ha cambiado en años.

La particularidad de esta playa es su formación, ya que esta posada al pie de una montaña, con un ligero orificio en su interior. Esto permite que pase el agua del mar y así, se origina la playa.

Monasterio de Montserrat

Esta ubicado en Barcelona. El monasterio está situado sobre la montaña Montserrat. El lugar perfecto para los senderistas.

Esta provisto de un escenario natural hermoso, se considera un lugar único por la posición del monasterio con respecto a la montaña.

Los senderistas pueden aumentar la dificultad de alcanzar la locación, esto debido a sus diferentes rutas de acceso. Les provee un reto natural donde se requieren diferentes niveles de habilidad. Todas las rutas con vistas igual de bellas.

Cueva de Pozalagua

Estas cuevas son una propuesta diferente. Sin embargo, sigue siendo uno de los lugares para ir de fin de curso en España, ubicadas en el País Vasco.

Una vez provisto de la equipación necesaria, según los lineamientos de seguridad impuestos por los guías autorizados, es hora de adentrarte a la exploración de los espacios interiores. De esta manera, podrás fascinarte con las inusuales formaciones naturales de estalactitas, estalagmitas y excéntricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *