Su nombre completo es Lee Dae-hwi, nació en la cuidad de Seúl, Corea del Sur el día 29 de enero de 2001, lo que actualmente tiene  20 años de edad, es más conocido en el mundo artístico como Daehwi, su profesión es ser cantante y presentador.

Durante un tiempo vivió en Japón, Osaka durante dos años y durante unos 6 años vivió en los Ángeles Estados Unidos. Iniciaría su camino en el mundo artístico luego de la participación en las audiciones de Global de JYP Entertainment, en los Estados Unidos, pero empezaría su carrera de aprendiz en Corea del Sur en el 2015. 

Fue conocido en después de que participo en el telerrealidad  Produce 101 Season 2, donde quedaría como 3er lugar de este programa, después de ello sería nombrado miembro del grupo musical de chicos Wanna One. Es miembro de un grupo musical de chicos llamado AB6IX

Contenido

Carrera artística de Daehwi

En el año 2017 formo parte del programa Produce 101 Season 2, donde quedaría como tercer lugar y de esta manera sería aceptado como un miembro más del grupo musical Wanna One como invitado anfitrión desde el 2017 hasta el 2019 donde debutarían con el mini-álbum 1 × 1 = 1 (To Be One). 

Luego de la salida de Wanna One en 2019 debutaría en el grupo AB6IX en marzo de ese año, este grupo pertenece a Brand New Music, pero previamente en enero haría una colaboración con un compañero de la misma agencia. 

Otras actividades de Daehwi

Además de ser un cantante, es también ha formado parte de diversos programas de televisión tanto de telerrealidad como en muchos otros, entre otros más, y le gusta realizar muchas otras participaciones con varios de los compañeros de las agencias, y le gusta realizar muchas otras actividades aparte de la música, porque no solo le gusta ser cantante sino que desea ser un Idol completo en todos los sentidos. 

Vida Familiar de Daehwi

Dentro de su vida familiar podremos encontrar muchas buenas cosas como una crianza excepcional, pero en términos generales es muy reservado en cuanto a los temas familiares se trata y es por mucho unido a sus familiares más cercanos. Son muy unidos dentro de la familia y cuando los necesitan son los incondicionales. 

Obra de Daehwi

Son muchas las obras que se pueden mencionar dentro de su carrera entre las más destacas están todos las realizadas en el grupo musical en los que ha pertenecido entre los que podemos mencionar las canciones y también se destacan las participaciones y colaboraciones con diversos artistas del medio y más con los pertenecientes a la misma agencia.

Datos Curiosos de Daehwi

  • Le gusta ser cantante pero también le encanta ayudar a las escritura de canciones para los demás artistas.
  • Formo parte del programa llamado M Countdown en el año 2018.
  • Participo en diversos programas como invitado.
  • La canción Candle llegaría a los primero 60 de Gaon Single Chart.
  • Fue educado en la Escuela de Artes Escénicas de Seúl.
  • Durante un año y medio logro grandes éxitos tanto comerciales como sus álbumes fueron posicionado entre los primeros del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *