Biografía de Somin

Su nombre completo es Jeon So Min, nacida el 22 de Agosto de 1996, en Seúl, Corea del sur, es una famosa cantante de k-pop, en la actualidad tiene 24 años de edad, desde el año 2014 iniciaría su carrera en el mundo artístico.

Cuando se creó el grupo musical APRIL fue la primer miembro en ser firmada donde fue miembro de este grupo por un  tiempo muy breve, pero realmente su inicio fue en el grupo llamado Puretty el cual debutaría en el año 2012, pero no sería por mucho tiempo ya que en el año 2014 el grupo se separaría.

Carrera artística de Somin

Iniciaría su carrera artística en el año 2012 en el grupo Puretty, hasta el año 2014, cuando participo en la competencia de tele realidad Kara Project, quedaría como segundo lugar lo que la ayudaría a impulsar artísticamente, luego de ello estaría por corto tiempo en una agrupación nueva llamada APRIL en la cual solo permaneció meses.

Luego de la salida de APRIL, el 2 de diciembre del mismo año entraría a un nuevo grupo de la agencia llamado K.A.R.D en donde está actualmente como cantante.

Otras actividades de Somin

Somin no solo es cantante, ya que ha tenido otras actividades dentro del mundo artístico, luego de su aparición en el tele realidad Kara Project, también saldría en Secret Love (Cameo, 2014) Episodio de Kang Ji Young, hizo también aparición en un video musical llamado Epik High – Born Hater (2014), y fue la imagen de un comercial de P&G Whisper. 

Vida Familiar de Somin

Es por muchas personas considerada muy familiar y esta pendiente de sus padres y hermanos, los que siempre la apoyaron a seguir adelante, por durante un largo tiempo estuvo viviendo con ellos. Pero en términos generales ella no le gusta  hablar mucho de su vida familiar, ya que es muy reservada y cuidadosa con el tema de la familia. Por otro lado, es familiar de Jeongyeon de Twice, con quien tiene buena relación.

Obra de Somin

Jean So Min, tiene muchas obras, dentro del grupo musical al cual pertenece y también ha apoyado a sus antiguas compañeras de grupo de APRIL, ella dice que aun las apoya en todo lo que pueda. Es por ello que se considera una de las mejores cantantes de K-POP, es muy buena cantante y bailarina, destaca en cada uno de los grupos en los que ha pertenecido.

Datos Curiosos de Somin

  • Dentro del grupo es cantante y bailarina.
  • Habla y escribe varios idiomas: coreano, japonés, inglés, español.
  • Es especialista en el piano, violín, ocarina y practicar natación.
  • Es egresada de la Universidad Seokyeon, Departamento de Música.
  • Dice que su comida favorita es pasteles de arroz y comida picante.
  • Las personas que la conocen por primera vez dicen que tiene una parecería oscura, fría y callada, pero en cuanto la terminan de conocer se dan cuenta de que es todo lo contrario porque es muy amable y amigable.
  • Perteneció a dos grupos de K-POP antes del actual y estos son PURETTY (2012 – 2014) y APRIL (2015 – 2015).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *