Su nombre completo es Jang Won Young, la cual es una de las cantantes y bailarinas más jóvenes y por supuesto famosa, nació el 31 de agosto de 2004, en Ichon-dong, Seúl, Corea del Sur, actualmente tiene 16 años. No fue sino hasta 2018 que debuto como artista para un telerealidad Produce 48.

También es conocida como Chang Yuanying, y vive con sus padres y hermana mayor, luego de estrenarse en la televisión en 2018, no se detuvo ahí sino que siguió con su carrera artística. Starship Entertainment la recluta y durante un poco más de un año la prepara para que de esta manera apareciera en Produce 48. Luego de ello se crearía el Grupo musical IZ*ONE.

Contenido

Carrera artística de Wonyoung

Luego de que la agencia Starship Entertainment la reclutara y la entrenara por más de un año, aparece por primera vez en la televisión y poco después crea un grupo musical, donde es vocalista, rapera, bailarina y Maknae. También siguió apareciendo el programas de tv y en 2019 sale en un documental llamado Eyes on Me: The Movie. Lo que le sigue abriendo las puestas y creciendo su fama tanto como cantante como también dentro del mundo de la TV, bien sea, en películas, como también en programas de televisión y algunos anuncios de marcas.

Se dio inicio en el mundo artístico en el 2018, poco después de ganar en el programa Produce 48, se creó el grupo musical IZ*ONE, las cuales debutaron con Color*Iz, la cual fue lanzada el 29 de octubre de 2018, poco después se fue abriendo paso por el mundo artístico.

Otras actividades Wonyoung

Se sabe que Wonyoung a pesar de su corta edad es una artista muy completa, ya que fue la imagen de un comercial de PEPSI, además de sus apariciones en los programas de televisión como lo son, Produce 48 en 2018, Running Man en 2020 en su Episodio 513 y Hello Counselor el 29.10.2018 Junto a Ye Na.

Vida Familiar de Wonyoung

Nació y creció con sus padres los que le inculcaron una buena crianza y la apoyaron en todas sus decisiones lo que la hacen una familia unida, también creció junto a sus hermanas.

Obra de Wonyoung

Wonyoung cuenta con varias obras una de ellas es DREAMLIKE, 2020, en el grupo musical IZ*ONE, además de las obras que se producido como ayudante en este mismo grupo musical y también en las participaciones de los programas de televisión.

Datos Curiosos Wonyoung

Son muchos los datos curiosos que debes saber de esta grandiosa artista musical, y estos son algunos de ellos:

  • Le encanta jugar con sus hermanas y comer con ellas.
  • Su padre fue quien le enseño la música, ya que él es profesor de música.
  • Habla y escribe 4 idiomas, el coreano, inglés, chino y japonés.
  • Tiene varios apodos tales como Born to be Center, Giant Baby y Giant Maknae.
  • Durante un año y dos meses fue aprendiz en la agencia Starship Entertainment.
  • Pesa aproximadamente 47 kilos.
  • Su estatura es de 1,68 cm.
  • Se graduó de las siguientes academias Yonggang Middle School (2019), Escuela de Artes Escénicas de Seúl, Seoul Shinyongsan Elementary School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *