Colores de bolsos que están de moda

Si eres una apasionada del mundo de la moda ya debes de saber que existen ciertas convenciones no escritas que dictan qué colores son adecuados para los bolsos, motivo por el que queremos hablarte de los colores de bolsos que están de moda. Sin embargo, una nueva tendencia está emergiendo y busca romper con estas normas establecidas.

Los bolsos de colores se están convirtiendo en una opción popular para aquellos que desean agregar un toque de estilo y originalidad a sus atuendos. Ya no se limitan a los clásicos negros, ocres, blancos o los bolsos metalizados con plata y dorado.

Contenido

Colores de bolsos que están de moda

En la temporada primavera-verano 2023 nos podemos encontrar con una amplia paleta de colores de bolsos que están de moda, entre los que podemos destacar los siguientes:

Fucsia

El fucsia es un color sorprendentemente versátil que combina bien con casi todo. Incluso se puede combinar con el rojo, desafiando la antigua creencia de que esos colores no deben mezclarse. Si estás buscando un bolso de color vibrante y audaz, el fucsia es una apuesta segura.

Combina especialmente bien con tonos como el verde lima, que también está en tendencia. La diseñadora Carla Di Pinto ya ha creado un conjunto con estos dos elementos de moda, añadiendo un pequeño bolso fucsia que combina a la perfección.

Verde

Cuando pensamos en el color verde y su influencia en la moda, no podemos evitar pensar en Alexandra Pereira. Esta influyente figura ha confesado en varios de sus vídeos de YouTube que está obsesionada con este color, y su cuenta de Instagram es un claro reflejo de ello. En muchos de sus posts, la vemos combinar jerséis o abrigos verdes con bolsos del mismo color.

Si deseas darle vida a un conjunto monocromático, como un traje beige, te recomendamos utilizar un bolso verde. Además, el verde se complementa maravillosamente con tonos como el verde, el lila y el rosa.

Naranja

El naranja es un color que se vuelve indispensable en primavera y verano y amado durante el verano. Es el color estrella para las chicas que les encanta lucir un bronceado intenso. Además, combina fenomenal con tonos como el verde, el lila y el rosa.

Si optas por un bolso naranja, te aseguramos que podrás sacarle mucho provecho. La cantante Blanca Pombo le dio un toque de frescura y vitalidad a un típico conjunto gris de oficina al agregar un bolso de este color tan vivo e intenso.

Morado

El color morado es una excelente opción para un bolso. Si prefieres algo más discreto, puedes elegir un morado oscuro que añadirá un toque de color sin arriesgar demasiado.

Para las amantes de la moda, un lila claro será su favorito. Melissa Villarreal, a pesar de tener un estilo sobrio, agregó un bolso lila metalizado a un conjunto azul marino, dándole frescura y juventud a su vestimenta.

Café

Volviendo a los colores neutros, las tonalidades marrones son una opción ideal durante todo el año. Son atemporales y pueden ser la sensación de cualquier atuendo. Son ideales para combinar con conjuntos en tonos claros o para jugar con el negro. Ya sea una Shopper Bag o una bandolera, el color café siempre será una elección acertada.

Ahora ya conoces los colores de bolsos que están de moda y que están revolucionando el mundo de la moda. Los diseñadores de alta gama están impulsando esta tendencia, permitiendo a las personas expresar su estilo personal de una manera única. Desde el fucsia audaz hasta el verde vibrante, el naranja energético, el morado elegante y el café atemporal, hay un bolso de color para cada ocasión y gusto.

Ahora ya conoces los colores de bolsos que están de moda, por lo que no tengas miedo de romper con las convenciones establecidas y darles vida a tus atuendos con un toque de color. Los bolsos de colores son el accesorio perfecto para marcar tendencia en la temporada primavera-verano 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *