Contenido

 

Desde junio de 2023, hemos podido ser testigo de otro gran lanzamiento de Honor. La compañía impresionó a todos con su Honor 90 Lite. Es un equipo que equilibra muy bien dos elementos: potencia y buen gusto. Suma a esto que es ligero y ergonómico. Además, es de rango media. Es decir, que su costo es asequible. Tenemos una duda: ¿quién no quisiera un smartphone eficaz y económico? Todos buscamos esto y el fabricante chino ideó este gran modelo para ti. Veamos qué tiene para competir en la gama.

Apartado multimedia 

El Honor 90 Lite llega con un capó bastante resistente, delgado y liviano. Así que no te costará nada manejarlo. Ahora bien, cuando lo tengas en tus manos, no podrás dejar de admirar su pantalla. Es una hermosa LCD de 6.7 pulgadas con resolución de 2388×1080 píxeles. Visualmente, la experiencia que vivirás es cautivadora, pues muestra 16.7 millones de colores vibrantes que se verán totalmente nítidos. ¿Eres un ávido de los videojuegos? Entonces, gira el móvil como quieras, sus ángulos de visión mantienen la calidad de las imágenes.

Pack de sensores 

El terminal cuenta con una pack de sensores que te facilitarán tu vida. Para tu seguridad, tiene el lector de huellas, para desbloquearlo y acceder a él sin problemas. Asimismo, permite evaluar tu proximidad con el equipo y brinda mayor claridad visual con un sensor de luz. Por supuesto, a esta lista se suma un acelerómetro, el cual mide con exactitud los cambios que se producen en la aceleración y el movimiento. El conjunto lo completa la brújula, para que te ubiques y navegues por dónde quieras; un giroscopio y otro de gravedad.

Conectividad 5G

La conectividad del Honor 90 Lite se adhiere a los requerimientos actuales. Por esto, garantiza conexión 5G. Esto significa que es capaz de conectarse a una red de quinta generación, la cual supera a su predecesora 4G. Por un lado, brinda acceso a Internet a una velocidad y latencia superior a la que estamos acostumbrados. Mejora las redes GSM que son las que persisten en muchas regiones del mundo. Así que, prepárate, por ejemplo, para disfrutar de la Inteligencia Artificial.

Cámara trasera y frontal

Honor define su sensor principal como una cámara detallista. No podía ser de otra manera, ya que es de 100MP y con apertura de f/1.9. ¿Resultados? Imágenes sorprendentes con detalles que no se pierden aunque estés en espacios con poca o mucha luz.Lo respaldan dos lentes más. Un ultra gran angular y de profundidad de 5 MP y macro de 2 MP para que muestres todas las perspectivas del escenario donde te encuentres. Ahora bien, el desempeño de la cámara frontal también es bueno, gracias a sus 16MP y f/2.45.

Batería de larga duración 

¿Eres de los que consumen mucha energía por las aplicaciones que usas? ¿Te gusta participar en actividades multimedia? Entonces, el Honor 90 Lite no te decepcionará. Tiene una batería de 4500mAh, la cual garantiza más de 16 horas de reproducción de video y música. Ahora bien, si te estás quedando sin carga, acude a la función de SuperCharge de HONOR de 35W. Lo que debes hacer, es conectar el equipo al cargador y esperar, por ejemplo, media hora para alcanzar el 55% de la carga total.

Conclusión

Por obvias razones, te invitamos a buscar el honor 90 lite teléfono móvil características en nuestras tiendas. Como ves, la competencia por la gama media es reñida, pero con este equipo comprobarás que no hay otro igual en capacidad y potencia. ¡No dudes más!