Biografía de Bii

Su nombre real es Bi Shu Jin en chino y Pil Seo Jin en coreano. Nació el 7 de julio de 1989, actualmente tiene 31 años, y nació en la cuidad de Seúl, Corea del norte. Su padre es taiwanés y su madres de Corea del Sur, (las mujeres que se casan con extranjeros pierden la posibilidad de pasarle la nacionalidad a sus hijos), por esto a Bii lo apodaban chino de ultramar. 

La vida de Bii en Corea del Sur no fue fácil, porque no cuenta con ID surcoreano y por ende tampoco seguro de salud ni tampoco matricula.

Desde la secundaria le gustaba la música y formo un grupo donde él era vocalista. El nombre Bii significa “Ser yo, yo” haciendo referencia a el mismo como una doble personalidad por sus dos nacionalidades. Bii se convirtió en un Actor, Cantante y bailarín. 

Por otra Bii presto servicio militar desde noviembre del 2011 hasta noviembre del 2012.

Carrera artística de Bii

Iniciaría su carrera musical el 9 de julio de 2010, con su primer Ep llamado Bii que contaba de 4 canciones una en coreano y las otras en mandarín. Luego de ello el 6 de octubre del mismo año lanzaría su primer álbum titulado “Bii Story”, el cual tiene canciones tanto en mandarín como en coreano. Una vez finalizo su servicio militar en Taiwán retomo su carrera artística con el álbum Come Back To Bii en 2013.

Otras actividades de Bii

Además de ser cantante Bii también es actor ha participado en varias series de televisión y también a realizados temas para las series de drama,  también fue la imagen en varios comerciales de algunas marcas como la Rebook y la Coca-Cola.

Vida Familiar de Bii

Bii nació y creció en Corea del Sur, con su padre Pil Hoo Bin, su madre Yi Geum Eun y hermano menor Seo Young Pil, los cuales le dieron una muy buena crianza y siempre son muy unidos.

Obra de Bii

Bii cuenta con muchas obras, a pesar de que cuenta con el apoyo de la agencia Linfair Entertainment, la que lo ayudo a seguir sus sueños de ser músico, tiene muchas obras personales como lo son muchas de sus canciones como lo es BII, entre otras más, como lo son algunos de los temas que compuso para las series de televisión. 

Datos Curiosos de Bii

Si deseas conocer más de Bii te invitamos a leer las curiosidades de este grandioso cantante, estas son algunas de ellas:

  • Su animal favorito son los perros.
  • Tiene tres colores favoritos y son el negro, blanco y rojo.
  • Ama la música, los deportes y la pintura.
  • Habla y escribe perfectamente 3 idiomas, el coreano, chino e inglés.
  • A sus 17 años iba a ser reclutado por una agencia coreana pero su madre dijo que no, ya que ella se oponía a que el fuera cantante.
  • También toca la guitarra, el piano y la batería.
  • El 14 de febrero del 2020 anuncia  que se comprometió con su novia.
  • En marzo lo hace público, que será padre por primera vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *