Biografía de Xu Kai-Cheng

Xi Kai Cheng, es un actor, modelo y bailarín, nació en la ciudad de Shanghai, china el 8 de agosto de 1990, actualmente tiene 30 años de edad, tiene una estatura aproximada de 1.87 cm y su peso es aproximado a los 75 kilos. Su primera vez en las pantallas fue en el 2013. 

No fue sino hasta el 2015 cuando su carrera artística comenzaría a despegar y en 2018 obtuvo su primer papel como protagonista del drama I’m a Pet at Dali Temple. Actualmente pertenece a la agencia Mid Entertainment.

Carrera artística de Xu Kai-Cheng

A finales de septiembre del año 2013 fue que debutaría como actor en la serie llamada The Queen of SOP 2, en el cual era actor secundario. Luego de ello en el año 2015 iniciaría su despegue como uno de los mejores actores con la participación en el drama Moon River. No fue sino hasta el 2018 que obtendría su primer papel protagónico en la serie de drama I’m a Pet at Dali Temple.

Otras actividades de Xu Kai-Cheng

Desde los 11 años le gusta y practica ballet, además de ello también le gusta el canto lo que lo hace uno de los mejores actores y completos, a pesar de que no cuenta con una trayectoria en las series de drama muy grande ni es tan reconocido pero si es un buen actor. Por otra parte participado en sesiones de fotos de diversas revistas, es la imagen de algunos comerciales de marcas, y también estuvo en el teatro. 

Vida Familiar de Xu Kai-Cheng

No se sabe mucho de su vida familiar, ya que este actor es un poco reservado en cuanto al tema familiar se trata, se sabe que es muy cercano a  su familia y siempre está pendiente de ellos, en el sentido de que mantiene buena comunicación, está siempre en los momentos donde más su familia lo necesita.

Obra de Xu Kai-Cheng

Xu Kai Cheng, es uno de los actores chinos muy buenos, a pesar de que no tiene gran reconocimientos a llegado muy lejos, ya que actualmente ha participado en más de 16 series de drama y dos películas, también en un musical de teatro, y es la portada de diversas revistas, y ha estado también en muchos programas de televisión en los cuales ha participado como invitado.

Datos Curiosos de Xu Kai-Cheng

  • Su signo zodiacal es Leo.
  • A los 11 años aprendió ballet y es de los mejores bailarines.
  • Estudio en la Academia de Teatro de Shanghai.
  • Dice que desde pequeño le gusta la actuación.
  • Participo en el mundo del teatro musical.
  • Desde su debut no ha dejado de aparecer en alguna de las series de drama.
  • Signo zodiacal chino es el caballo.
  • En el 2016 participo en la primera película.
  • En el 2019 participo en dos eventos, en Tiffany & Co. Event y Ifeng Fashion Choice.
  • Es miembro activo de la agencia “Mid Entertainment”.
  • Muchas de las veces este actor ha participado en varias series en el mismo año, dándole vida a varios personajes a la vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *