Es muy llamativa la biografía de Chanwoo, lo primero que llama la atención es el hecho de que es un joven que tiene por nombre completo Jung Chan Woo., también ha tenido como apodo Chanu, Fairy Chan y Maknae on tiop. Este apuesto chico ha nacido en Seúl en Corea del Sur el 26 de Enero del año de 1998. Tiene tan solo 23 años y ya tiene una carrera que muchas personas podrían llegar a desear, es decir, ha sido un chico realmente exitoso. 

Su fama viene por múltiples factores, puede comenzar por el hecho de que es cantante, actor y modelo, pero también tiene mucho que ver con el hecho de que es un chico muy atractivo. Cuenta con una estatura de 1,82cm y con un peso de 64kg. Tiene la figura ideal para poder representar a cualquier marca como modelo. 

Contenido

Carrera artística de Chanwoo

La carrera artística de Chanwoo ha comenzado por medio de la agencia YG Entertainment. Este apoyo dio lugar a que pudiera llegar a formar parte del grupo K-POP IKON. Pudo tener aquí un desarrollo como vocalista, como bailarín y como maknae. También tuvo una participación en la agencia Kids Planet Ent, esto desde el año de 2005 y 2010. 

Su formación también tuvo que ver con su paso por Seowon Elementary School, Seowon Middle School y Seowon High School. Además ha logrado tener una clara preparación como flautista y como pianista. También llegó a ser un Fantagio Ent. En este sentido, ha tenido una buena presentación ante el público al que ha llegado y esto ha sido algo que le ha permitido sacar ventaja y posicionarse muy bien en el mundo de la música y la actuación. 

Otras actividades de Chanwoo

Podemos ver que Chanwoo ha buscado la manera de poder desarrollarse en otras actividades. Es así como tiene bastantes conocimientos en la natación, en diversos instrumentos musicales, en el baile de hip hop, en el piano y le gusta aprovechar el tiempo para jugar vídeojuegos. Y también busca instruirse en el mundo de la música para ganar mayor madurez. 

Vida Familiar de Chanwoo

La vida familiar de Chanwoo tiene que ver con la participación de sus padres y de su hermano mayor. Con ellos tiene un lazo que no es fácil de disolver, tomando en cuenta que lo principal es que pueda llegar a mantener comunicación constante con ello, ya que son quienes le brindan apoyo. 

Obra de Chanwoo

Ha sido bastante amplia la obra de Chawoo, tomando en cuenta que no se ha encasillado en una sola área de las artes, sino que ha podido experimentar en varias. De esta manera, podemos ver lo siguiente: 

  • The Heirs (drama).
  • Athena (drama).
  • Russian Coffe (película).
  • Sweet Lies (películas).
  • TVXQ (vídeos musicales).
  • Fantastic Duo 2 (programas de tv). 

Datos Curiosos de Chanwoo

Como algunos datos curiosos , podemos ver que mantiene una clara fascinación por la realización de deportes, al mismo tiempo, también le gusta llevar una vida que sea saludable y le gusta conectarse todo el tiempo con la música. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *