Viendo la biografía de Jeon Soyeon, se deja ver que es una artista integral que ha sabido desempeñarse como rapera, cantante, bailarina y mucho más. Tuvo su nacimiento en Seúl en Corea. La fecha de nacimiento fue el 26 de Agosto del año de 1998. En este contexto, se dice que tiene 22 años aproximadamente. Para algunas personas, se conoce como So Yeon. Ha manifestado su interés en otras actividades artísticas que también han sido muy importantes para ella. 

Su desarrollo como modelo también ha sido posible tomando en cuenta que tiene una buena apariencia física que se apoya en una estatura de 1,57cm y un peso de 45kg. Es una de las artistas más sexys del continente asiático que se ha encargado de poder representar a muchas marcas que han sido bastante importantes.

Contenido

Carrera artística de Jeon Soyeon

Gracias al apoyo que ha sabido brindar la agencia Cube Entertainment, se ha podido ver la manera en la que ha crecido la carrera artística de Jeon Soyeon. Ha pasado por varios proyectos que ha sabido representar muy bien y que le ha permitido poder desarrollar de mejor manera, lo que serían sus aptitudes artísticas. Su debut lo hizo en el año de 2007 como solista, aquí sacó el sencillo conocido como “Jelly”. 

Luego para el año de 2018, se pudo ver la manera en la que regresó para hacer vibrar a su público con un segundo sencillo que era conocido como “Idle Song, aquí también se puedo ver su debut como (G) I-DLE. En este grupo pudo participar como la líder del grupo, también ha contado con la oportunidad de ser rapera, vocalista y bailarina. Esto quiere decir que cuenta con una infinidad de oportunidades bastante gratas. 

Otras actividades de Jeon Soyeon

De acuerdo a las actividades que ha realizado Jeon Soyeon, se puede decir que también ha contado con una extraordinaria formación tomando en cuenta que ha podido desarrollarse dentro de Seoul Kowloon Elementary School, Daechi Middle School y Chungang University High School, en este último se encuentra estudiando para la actualidad. También ha desarrollado actividades como rapear y bailar que es algo que disfruta mucho en sus tiempos libres. 

Vida Familiar de Jeon Soyeon

La vida familiar de Jeon Soyeon viene dada de la integración que ha logrado establecer con sus padres y con quien fuese su hermana menor para quien ha podido servir como uno de los más grandes ejemplos. 

Obra de Jeon Soyeon

Analizando un poco la obra de Jeon Soyeon se puede ver que ha contado con la participación en proyectos que van de la mano con:

  • Queendom (programas de tv).
  • Super junior’s super tv (programa de tv).
  • DESSERT (colaboraciones).
  • True Damage (colaboraciones).
  • I Wanna Be (videos musicales).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Jeon Soyeon

Los datos curiosos de Jeon Soyen nos muestran que es una artista que ha sabido hacer un buen equilibrio y esto le ha permitido tener muy buenos aprendizajes. Tiene como ejemplo a seguir a BIGBANG y se ha dejado ver como una persona muy sencilla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *