Se cuenta de Kyla Pristin que es una artista ya consagrada. Ha nacido en Murcie en Indiana en los Estados Unidos. Llegó el 26 de Diciembre del año de 2001 y ahora mismo tiene 19 años de edad. Ha sido conocida también por su nombre en coreano que sería Sol Hee y su nombre real sería Kyla Massie. En su carrera profesional ha tenido la oportunidad de desarrollarse como cantante, bailarina y modelo. Aunque también se puede decir que cuenta con otros talentos. 

Particularmente, hablamos de una joven que dispone de una preciosa figura con un peso de 60kg y con una estatura de 1,67cm. Básicamente, esto ha sido algo que le ha ayudado a ganarse importantes representaciones dentro de lo que sería el mundo del modelaje y, por supuesto, esto también la ha llevado a hacerse más viral por sus proyectos. 

Contenido

Carrera artística de Kyla Pristin

En lo que compete con la carrera artística de Kyla Pristin, podemos ver que ha sido parte del Grupo K-POP Pristin, esto ha sido posible entre los años de 2017 y 2019. Tuvo espacio para poder desarrollarse como cantante, bailarina y maknae. Para esto tuvo que pasar por un proceso que le tomó cinco años para poder entrenarse. 

Al mismo tiempo, también se supo que Kyla pasó por procesos de formación dentro de Fair Oaks Elementary School, Albert Einstein Academy y al Ilead Exploration. Su nombre como fandom fue el de Klassies. Dentro de las cosas que ha logrado hacer, se puede decir que ha contado con la particularidad de poder cantar y escribir letras. Mantiene un importante interés por seguir creciendo y por mantenerse al día con las últimas novedades del mundo del entretenimiento para llevarle lo mejor a su público. 

Otras actividades de Kyla Pristin

Dentro de lo que se puede considerar que son otras las actividades que realiza Kyla Pristin, está el hecho de que le encanta ver películas, también disfruta mucho el tiempo de la composición y de los arreglos musicales. Tiene una muy buena proyección en cuanto al equilibrio que buscar hacer entre la vida real y su vida como artista. 

Vida Familiar de Kyla Pristin

La vida familiar de Kyla Pristin comienza de la mano de sus padres y de otros maravillosos compañeros como lo son su hermano mayor y su hermana menor. Se dice que disfruta mucho pasar tiempo con ellos y poder compartir cada uno de los triunfos que ha ido cosechando. 

Obra de Kyla Pristin

Artísticamente, la obra de Kyla Pristin es mucha, tomando en cuenta que, principalmente, ha tenido un desarrollo prometedor como cantante y que ha tenido la particularidad de saber componer canciones, cosa que le da un valor agregado a todo el trabajo que viene realizando, sabiendo que de esta manera podrá darle identidad a cada uno de sus proyectos. 

Datos Curiosos de Kyla Pristin

Como dato curioso de Kyla Pristin se puede compartir el hecho de que su signo zodiacal es el de capricornio y su signo del zodiaco chino es la serpiente. Esto la muestra como una mujer bastante ágil. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *