Dentro de la biografía de Shuhua, se ha visto que su nombre completo es Yeh Shu Hua. Su nombre en coreano sería Ye Syu Hwa. Su lugar de nacimiento es Taoyuan en Taiwán. Al mismo tiempo, su día de nacimiento fue el 6 de Enero del año 2000. Para este momento ya tiene 21 años de edad cumplidos y sigue siendo una joven con bastante futuro artístico, tomando en cuenta cada uno de los talentos que posee y que ha sabido desarrollar muy bien. 

En estos momentos, también ha podido verse como modelo gracias a que cuenta con buenas cualidades físicas para ello. Si vemos a grandes rasgos, estamos hablando de una chica de 1,61cm de estatura y un peso de 45kg. Realmente, es una persona con una apariencia física bastante angelical capaz de cautivar a muchas personas. 

Contenido

Carrera artística de Shuhua

Cada una de las personas para que pueda desarrollarse en una carrera artística necesita poder contar con una buena agencia para que le pueda dar el apoyo. En el caso de la carrera artística de Shuhua, ha podido darse gracias a agencias como Cube Entertainment en Corea del Sur y Hot Idol en China. En este sentido, ha logrado salir de su país natal. 

Por otra parte, se deja ver que su crecimiento artístico ha tenido que ver con los aspectos de la música, el baile y el modelaje. De esta manera, no está manifestando una sola manera de vivir el arte, sino que ha logrado adaptarse a todas las posibilidades de trabajo que han podido salirle. Ha sido miembro de la agrupación (G) – DLE. Siendo vocalista, bailarina y Maknae. Quien le ha motivado en su carrera, siendo un ejemplo a seguir, ha sido HyunA.

Otras actividades de Shuhua

Dentro de las otras actividades que ha podido realizar Shuhua podemos ver que le gustan los idiomas y esta es la razón por la que en la actualidad ha logrado hablar chino y coreano, por supuesto estas dos lenguas llegan a hacer la representación de sus orígenes y por esto se siente tan familiarizada con ellas. 

Vida Familiar de Shuhua

La vida familiar de Shuhua ha sido bastante amena. Le gusta pasar tiempo con su familia, tomando en cuenta que no se fija tanto en la cantidad si no en la calidad del tiempo que ha logrado compartir. Dice sentir una gran fortuna ya que puede tener a su familia muy cerca, pero trata de cuidarla de los medios de comunicación. 

Obra de Shuhua

La obra de Shuhua es bastante buena y en este sentido, se pueden tener algunas referencias como lo sería: 

  • Idol Star Dogs Championships (programa de tv).
  • Idol  Room (programa de tv).
  • 10cm (videos musicales). 
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Shuhua

En lo que tiene que ver con los datos curiosos de Shuhua, sabemos que su signo en el zodiaco es capricornio, pero en el zodiaco chino es dragón. En este sentido, ha sido una persona de gran poder y que ha podido contar con una buena determinación. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *