En la biografía de Minseok se ha podido ver que su nombre completo era Kim Min Seok. En este mismo sentido, también se sabe que Xiu Min. En japonés su nombre significaría Kimu Min Shuó y en chino sería Jin Min Shuó. Este chico nació el 26 de Marzo del año de 1990. Podemos ver que tiene ahora 31 años de edad y una carrera que cada vez se perfila como una de las más importantes dentro del mercado artístico asiático. 

Minseok nació en Gurí en Corea del Sur. Aquí es donde ha pasado el mayor tiempo de su vida y ha tenido la oportunidad de ir experimentando distintos proyectos que han llegado de la mano de sus ganas de ser un artista prestigioso y con gran renombre. Para ser modelo se ha valido de sus características físicas dentro de lo que resalta su estatura de 1,73cm y su peso de 65kg. 

Contenido

Carrera artística de Minseok

La carrera artística de Minseok ha ido en un gran crecimiento tomando en cuenta que ha podido contar con la agencia SM Entertainment. Se sabe que su pre-debut pudo realizarlo gracias a que realizó una presentación en la universidad para los estudiantes de música aplicada. También tuvo la oportunidad de estar en el 2do lugar de SM Everysing Contest. Posteriormente, se supo que pasó a recibir entrenamiento en SM Entertainment por un período de cuatro años. 

Su gran debut llegó para el año 2021, esto fue de la mano de SM Entertainment, EXO. Algún tiempo después para el año de 2019 se pudo ver que tuvo una participación en SM STATION y se presentó con una canción denominada como “you”. Y así fue como ha podido darle continuidad a diversos tipos de proyectos que le han permitido llegar cada vez más lejos. 

Otras actividades de Minseok

Causa mucho asombro la cantidad de actividades a las que se dedica Minseok que están de lado de su vida profesional. En este sentido, podemos ver que practica taekwondo, kendo y futbol. Por otro lado, también sabemos le gusta cocinar en sus tiempos libre y que se ha convertido en una persona que es amante del café. 

Vida Familiar de Minseok

Si se ve la vida familiar de Minseok, vemos que su familia está constituida por sus padres y que también se ha mantenido en contacto con su hermana menor. De cualquier manera, siempre busca las posibilidades de poder compartir con la familia y mantenerse en contacto con ellos.

Obra de Minseok

La obra de Minseok tiene muchas referencias que demuestran la manera en la que ha ido trabajando en su crecimiento personal. De esta manera, podemos ver que se cuenta con:

  • Falling for Challlenges (drama).
  • EXO Next Door (drama).
  • To my one and only you (tema para drama).
  • For you (tema para drama).
  • Seondal (película).
  • Life Bar (programas de tv).
  • SBS Love Game (programas de radio). 
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Minseok

Algunas de las cosas que podemos notar como datos curiosos de Minseok tiene que ver con que ha realizado una maestría en Música Aplicada y como religión base en su vida tienen la religión cristiana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *