Cómo ligar por Internet

Creemos que la mejor manera de cómo ligar por Internet está atada directamente con la verdad. Porque sí usas a las redes sociales, al Terra Chat o a cualquier forma de expresión enmarcadas en la Internet para mostrar falsedades, incluso sean para impresionar y luego mostrarte como eres en realidad, te aseguramos de que eso no va a traer buenas consecuencias.

Porque aunque haya feeling, siempre quedará esa mancha en el historial del cómo se conocieron. Así que, sé fiel con tu esencia personal y podrás ligar con esa persona que quieres.

Y, sí solo buscas la emoción de una aventura, la forma de cómo ligar por Internet para esas lides sigue siendo la misma, porque aunque no haya mucho conocimiento, habrá intimidad. Y tus errores al tener relaciones con alguien, siempre te van a perseguir, no te creas invulnerable.

Así que al conocer el cómo ligar por Internet, recuerda que es una manera de responsabilidad y respeto, donde hay que ser muy fiel y claro con lo que se busca, para que a quien consigas, esté en sintonía contigo.

 

Contenido

Cómo ligar por Internet 

Piropos tuyos

No copies y pegues piropos. No vayas con intenciones carnales, no seas tan evidente, no temas en decir algo bonito que pueda llegar a sentirse cursi. Lo importante es que visualices y además comprendas a la persona, para decirle algo apropiado que de verdad, le halague y le invite a responderte.

 

Cómo ligar por Internet: Mesura al escribir

No sólo es el contenido y la intencionalidad del mismo, además del vocabulario. Debes medir cuántas veces le escribes a esa persona. Para ello, ten en cuenta lo que haya dicho sobre sus horarios y actividades y trata de coincidir con sus momentos de paz. En ese te va a necesitar, sentir, responder y hasta solicitar. 

 

Ser fiel con tu manera de ser

Ser agradable no es algo que se pueda fingir, porque se siente cuando se es o no se es. Pero la buena educación, la mesura, los comentarios humorísticos, sociales, familiares, íntimos, deben tener un marco de respeto tanto para ella o él, como del tópico que se toca. Tu contraparte también evalúa cómo eres con los demás, o sea, con quienes no tienes un deseo o anhelo romántico.

 

Cómo ligar por Internet: Al Pan, Pan y al Vino, Vino

Esa máxima lo encierra todo. ¿Buscas intimidad sin compromiso?, exprésalo; ¿Buscas compromiso con o sin hijos?, exprésalo; ¿Sólo buscas amistad?, exprésalo. Al estar las cartas sobre la mesa, se puede negociar y es mucho de lo bueno que se puede conseguir, porque ambos saben qué esperar o no de su contraparte. Más pierdes mintiendo o aceptando lo que no te nace.

Cómo ligar por Internet

Sincerarte al enfrentar la realidad

Al ligar por Internet, llegará el momento de conocerse, que es la prueba de fuego. Donde el feeling, las voces, miradas, olores y modos que las fotos o videos no captan se percibirán. Decir lo que te cuadra o no, es necesario. Pero no seas despiadado/a al decirlo, porque no es la intención dañar, sino congeniar y ajustarse a esa imagen que uno se hace a través de la Internet y que debe ser contrastada con la realidad para saber si lo que se sentía, era real o sólo, lo que idealizaste.

 

Cómo ligar por Internet: No eludas emociones ni sentimientos

La Internet brinda seguridad, así que ábrete en lo que te emociona, haces, sientes, sueñas, fantaseas o imaginas. No le temas al ridículo, porque sí a la otra persona le gustas, se cautivará y te comenzará a aceptar como eres y buscará modos de consenso que irán facilitando la relación real.

 

Di lo que haces, harás, ganas o ganarás

Aunque suene a demasiada información, la humildad por delante te puede salvar de malos episodios. Hay gente busca cómo ligar por Internet: sólo por dinero, lujos y uno que otro punto de vista similar. Es mejor que sepan quién eres, lo que puedes gastar en citas, quien proyectas ser, cómo viste tus hobbies tipo Otaku, gamer, cosplay, deportista amateur, tejedora o casera/o. Así, encontrarás personas que te valoran por quien eres y no por lo que tienes. Y sí les gustas, querrán crecer a tu lado.