nebulizadores portátiles

Si tienes algún familiar con asma, sabes cuán importante es tener un nebulizador a mano. Pero durante los viajes o viajes, no siempre tenemos acceso a la electricidad, lo que dificulta el uso de un nebulizador. Por esta razón, se han creado nebulizadores portátiles.

Contenido

¿Qué hacen los nebulizadores portátiles y por qué viajar con uno?

Cualquier persona que necesite medicamentos o líquidos respiratorios inhalados para aliviar los síntomas de su enfermedad y ayudarlos a respirar necesita nebulizadores. Porque algunas personas dependen de sus nebulizadores todos los días para respirar eficazmente, salir de casa sin uno puede ser difícil.

Los nebulizadores abren las vías respiratorias y mejoran la capacidad pulmonar al inhalar medicamentos respiratorios líquidos directamente en los pulmones. Esto reduce las dificultades respiratorias al aumentar el volumen pulmonar o la cantidad de aire que una persona puede inhalar. Con la ayuda de los nebulizadores portátiles, puede participar en sus actividades diarias sin tener que preocuparse.

Entenderás la importancia de tener siempre cerca tu nebulizador si padeces EPOC, asma o fibrosis quística. Algunos de los nebulizadores domésticos más grandes pueden limitar su capacidad para moverse y disfrutar de su estilo de vida libre. No deje que su salud lo limite a su hogar. Nunca más tendrá que preocuparse por salir de casa o perderse esas vacaciones familiares al invertir en nebulizadores portátiles.

El uso de nebulizadores portátiles

Los nebulizadores portátiles tienen una amplia gama de tamaños, suelen ser extremadamente livianos y tienen las mismas características que una máquina doméstica, pero en un tamaño más pequeño. La mayoría incluyen estuches portátiles útiles y funcionan con baterías o alimentación de CA. Según el método de entrega que prefiera, también puede elegir entre una mascarilla o una boquilla de mano.

Los nebulizadores portátiles funcionan con cualquier kit nebulizador de cualquier fabricante y entregan medicamentos en cualquier lugar rápidamente. La otra ventaja es que funcionan con baterías, lo que significa que pueden usarse en lugares sin electricidad ni otras fuentes de energía.

Por el contrario, los nebulizadores portátiles son poco visibles lo que te ayuda a no llamar la atención cuando lo usas, especialmente si estás asistiendo a algún miembro de tu familia en la calle. Su pequeño tamaño y silencio lo ayudan a no generar caos a su alrededor. Sin embargo, estos equipos suelen incluir un adaptador que se puede comprar para enchufarlos a la pared o al automóvil.

Un nebulizador portátil usa una boquilla similar a la de un inhalador, algo con lo que seguramente ya está familiarizado, mientras que un nebulizador estacionario con frecuencia requiere el uso de una máscara. Los nebulizadores portátiles pesan alrededor de 4 onzas y son un poco más de 5 pulgadas de alto, por lo que son fáciles de transportar y almacenar con las pertenencias personales. Las baterías recargables pueden brindar hasta treinta tratamientos por cada carga, lo que significa que no tienes que preocuparte por cargar el dispositivo cada semana.

Como podrás observar, los beneficios de usar los nebulizadores portátiles son bastante amplios por lo que si estabas pensando en comprarlo, no dudes en hacerlo.