Ha Sanha Astro, se le ha conocido de varias maneras. En primera instancia, su nombre completo es Yoon San Ha, este mismo nombre en chino significaría Yin Shan Ha. Este artista nació en Seúl en Corea del Sur. Llegó a este mundo el 21 de Marzo del año de 2000. Cuenta con 21 años ya cumplidos. Físicamente, es un hombre bastante apuesto. Ha alcanzado una estatura de 1,84cm y un peso de 61kg. 

Gracias a sus habilidades, se puede decir que es una persona que ha destacado en varias áreas. En primera instancia, se ha desarrollado como cantante, pero no ha perdido la oportunidad de desarrollarse en otras áreas, tomando en cuenta que también ha hecho varias presentaciones como actor y como bailarín. De cualquier manera, podemos ver que no tiene excusas al momento de desarrollarse en lo que la vida le proponga. 

Contenido

Carrera artística de Sanha Astro

Los primeros pasos del nivel artístico de Sanha Astro los ha dado tomando en cuenta que ha sido participante dentro de la agencia de Fantagio Entertainment. Se sabe que ha sido integrante del grupo K-POP denominado ASTRO. Aquí estuvo en la sub-unidad que era conocida como MOONBIN & SANHA. Aquí fue vocalista, bailarín y Maknae. 

Lo que le dio el plus para que pudiese llegar a la carrera profesional que ha logrado tiene que ver con el hecho de que pasó por una buena formación que la realizó en Baegwoon Middle School y en Hanlim Multi Arts High School.  En ambos casos se pudo ver que se graduó de una manera muy satisfactoria. Desde siempre, ha manifestado que su modelo a seguir ha sido Busker Busker y se ha mantenido como aprendiz desde el año de 2012. 

Otras actividades de Sanha Astro

Cuando se aprecia las otras cosas para las que se ha dedicado Sanha Astro se puede ver que cuenta con grandes actividades como lo son la guitarra y la práctica de diferentes bailes. Por otra parte, realiza muchos ejercicios que le permiten tener una gran concentración y un buen equilibrio para el resto de actividades profesionales que realiza. 

Vida Familiar de Sanha Astro

De la vida familiar de Sanha Astro se sabe que cuenta con la oportunidad de disfrutar de sus dos padres, al mismo tiempo en el que también pasa tiempo de calidad con sus dos hermanos mayores, quienes también  se han convertido en una gran referencia de inspiración para él. 

Obra de Sanha Astro

No hay ninguna duda de que la obra de Sanha Astro ha sido realmente extraordinaria y se puede ver esto en cada uno de los referentes que se mencionaran a continuación: 

  • Love formula 11M (drama).
  • Soul Plate (drama).
  • One More Chance (temas para drama).
  • Show Champion (programa de tv).
  • ASTRO (reality show).
  • Entre otros. 

Datos Curiosos de Sanha Astro

Dentro de algunos de los datos curiosos de Sanha Astro, se puede decir que pertenece a la religión cristiana. Tiene un contacto muy especial con muchas personas y también se ve la manera en la que puede llegar a desarrollarse muy bien en escena y con el público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *