La biografía de San Ateez es la muestra de que los sueños pueden conquistarse desde muy jóvenes. En esta ocasión, hablamos de Choi San. Por muchas personas ha sido conocido bajo los apodos de Sani o de Sanshine. Este ha sido un chico que ha incursionado dentro del mundo del canto. Nació en Gyeongsan en Corea del Sur. Su nacimiento llegó el 10 de Julio del año de 1999. Son 21 años los que tiene para este momento. 

Le han gustado las artes desde muy joven y fue siguiendo su impulso como pudo descubrir qué era lo que realmente le gustaba. En este sentido, también se ha dado el permiso de poder incursionar como bailarín y como actor. En cada una de las facetas ha dejado que aflore lo más importante de él y se ha encargado de marcar pauta importante. 

Contenido

Carrera artística de San Ateez

La carrera artística de San Ateez ha contado con unos inicios marcados por la Agencia KQ Producer y esta a su vez lo ha puesto a trabajar con la sub-agencia KQ Entertainment. Ha tenido la oportunidad de pasar a formar parte del Grupo K-POP ATEEZ. Aquí ha hecho las veces de bailarín y también de vocalista. Puede verse que ha sido una persona que ha sabido adaptarse a cualquier escenario sin problema alguno.

Para poder desarrollar una carrera artística de gran envergadura fue necesario que pudiese contar con la formación recibida en Namhae Elementary School de aquí pudo salir graduado sin inconveniente. También estudió en Korea Arts High School, aquí también salió graduado logrando sus objetivos. Ha realizado importantes colaboraciones que están ligadas con Juyeon y HyunJin. Esto significó una gran aporte a su carrera. 

Otras actividades de San Ateez

Dentro de las otras actividades que ha realizado San Ateez, se puede ver que practicaba Taekwondo y era cinturón negro. También se muestra sus destrezas para poder realizar el estudio de diversos idiomas y de esta manera es que ha aprendido a hablar el coreano, japonés e inglés. 

Vida Familiar de San Ateez

Como miembros de la familia de San Ateez, se sabe que ha contado con sus padres, también tiene a una hermana mayor y a una prima, la cual ya ha sido dada a conocer como Ju Yeon. Se ha podido consolidar como una de las mejores familias dentro de la sociedad coreana y muy respetada. 

Obra de San Ateez

En lo que respecta a la reconocida obra que ha hecho San Ateez, podemos ver que se resalta lo siguiente: 

  • Imitation (drama).

Podemos ver que se trata más que nada de la posibilidad de poder ver a un chico que se ha destacado más que nada en la actuación y que ha logrado una buena reputación. 

Datos Curiosos de San Ateez

Podemos ver que San Ateez ha sido considerado uno de los artistas promesa en estos tiempos, tomando en cuenta su interés y su compromiso de la mano de lo que sería su constante esfuerzo por desarrollarse. Así como también se puede ver que no le tiene miedo a las adaptaciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *