Biografía de Woosung

El nombre completo del talentoso Woosung es Kim Woo Sung. Muchas personas también lo conocen por su nombre en inglés el cual sería conocido como Sammy. Su nacimiento fue en Los Ángeles, propiamente en California. Esto fue el 25 de Febrero del año de 1993. Tiene 28 años de edad y ha logrado, desde muy joven, establecer una de las carreras más sólidas dentro del mercado asiático, lo que le ha permitido establecer una buena conexión entre los fans. 

Si se analiza un poco más de Woosung, se puede ver que tiene una buena apariencia física, teniendo por lo menos una estatura de 1,79cm. En este sentido, también se especula que su peso puede ser de 65kg. De acuerdo a ciertas averiguaciones se sabe que su signo zodiacal es Piscis y su signo zodiacal gallo. 

Carrera artística de Woosung

Podemos ver que hay grandes avances en la carrera artística de Woosung, tomando en cuenta que ha comenzado por la agencia J&Star Company. Pudo desarrollarse en varias facetas que le permitieron ir ganando la madurez necesaria con la finalidad de poder desarrollarse en distintos escenarios que puedan ser de gran aporte para su carrera y para ganar el interés de los fanáticos. 

Por supuesto que ha pasado varias etapas que han  sido necesarias para que pueda ir conociendo de mejor manera el escenario y poder sacar más provecho a las oportunidades que se le puedan ir presentando. Se sabe que también ha podido realizar colaboraciones que han sido muy importantes y que le han llevado a expandirse de una mejor manera, también siendo esto fundamental para que pueda llegar a otro tipo de público. 

Otras actividades de Woosung

Woosung ha podido desempeñarse en muchas cosas que le han parecido. En este sentido, se puede ver de una mejor manera que siempre ha apostado por buscar la manera de ir creciendo en su carrera artística, pero también ha buscado la manera de poder crecer como persona. Así es como entiende la importancia que tiene de que exista un equilibrio entre su vida personal y su vida familiar. 

Vida Familiar de Woosung

En el contexto de la vida familiar de Woosung, podemos ver que se ha mantenido en la barrera de la privacidad, sabiendo que es muy importante poder lograr su desarrollo como artista y, al mismo tiempo, mantener en tranquilidad a su familia. Por ello ha decidido trabajar más que nada en la tranquilidad de todos los miembros de su familia. 

Obra de Woosung

Sabemos que los proyectos en los que ha participado Woosung son incalculables. Por supuesto que algunos han tenido más importancia que otros, pero lo que es mejor aún es que se ha podido establecer de una manera muy grata la receptividad por parte de todo el público. Algunas de las cosas en las que ha trabajado han sido:

  • You Make Me Back (tema para drama).
  • After School Club (programa de tv). 
  • K-pop Star 2 (programa de tv).
  • Hate you (vídeos musicales).
  • Entre otros.

Datos Curiosos de Woosung

Como datos curiosos de Woosung se puede ver que le encanta tocar la guitarra, además que como pasatiempo disfruta mucho de poder realizar la decoración de interiores. 

Leave A Reply