En lo que podemos ver de la vida de Yunho Ateez, se consigue que su nombre original es Jeong Yun Ho. También se sabe que para algunas personas cuenta con apodos que son conocidos como Yunho-gizer o como Yuyu. Ha sido un destacado cantante que nació en Gwangju en Corea del Sur. Tiene en la actualidad unos 22 años, ya que su nacimiento fue el 23 de Marzo del año de 1999. 

Su apariencia física resulta bastante llamativa para muchas personas. En sí, es un hombre que cuenta con una estatura de 1,84cm. Esto lo hace realmente apuesto y bastante atractivo. Incursiona en muchas facetas que tienen que ver con el arte y esta es otra de las cosas que también ha permitido que pueda mostrarse desde diferentes ángulos y así su público pueda conocer más de él.

Contenido

Carrera artística de Yunho Ateez

En lo que se puede ver de la carrera artística de Yunho Ateez, todo ha comenzado, teniendo en cuenta que ha pasado por la agencia KQ Produce, luego se puede decir que se pasó a una sub-unidad KQ Entertainment. Por supuesto que fue necesario que pudiese tener una preparación principal y esto lo logró estando en la escuela de Artes Escénicas de Seúl, esto en el Departamento de Música Práctica. 

En el mismo orden de su preparación, se supo que cursó estudios en “Joy Dance Academy + Plug In Music Academy”. Formó parte de la agrupación K-Pop ATEEZ y aquí se desarrolló como vocalista y como bailarín de este grupo. Lo que le motivó para poder desarrollar su carrera fue el ejemplo a seguir que vio en Kai de EXO y en U-Know de TVXQ. 

Otras actividades de Yunho Ateez

Siempre las personas tendrán actividades extras o pasatiempos que les gusta realizar con la finalidad de poder desarrollarse en otros campos que no tienen que ver con la vida profesional. En el caso de Yunho Ateez, se puede ver la manera en la que le gustaba establecer una conexión con diversos medios de la naturaleza que le permitieran oxigenarse y desarrollarse más como ser humano. 

Vida Familiar de Yunho Ateez

De los pocos rasgos familiares de Yunho Ateez, se puede ver que se ha desarrollado al lado de sus padres y al lado de un hermano que es mayor que él. En este sentido, podemos ver que se sitúa como una persona que resulta ser bastante hogareña. 

Obra de Yunho Ateez

La obra de Yunho Ateez se puede ver por medio de los siguientes proyectos en los que ha tenido la oportunidad de trabajar y los cuales han sido los que le han ayudado a desarrollar sus talentos. Algunos referentes son: 

  • Imitation (drama).

Datos Curiosos de Yunho Ateez

Por su puesto que Yunho Ateez no solo ha llegado a desarrollarse como cantante, también lo ha hecho como actor y como bailarín. En cada una de sus facetas se ha dejado ver a una persona que se encuentra cada vez más comprometida con las oportunidades que recibe de poder mostrarse de una extraordinaria manera frente a su público. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *