Yerin es una cantante, bailarina, MC, actriz y modelo su nombre completo es Jung Ye Rin, nació en la cuidad de Incheon, Corea del Sur, el día 19 de agosto de 1996, lo que actualmente tiene 24 años de edad. Su estatura es de 1.68 cm.

En el año 2015 es que empezaría su carrera artística apareciendo en algunos programas de televisión, dramas, entre otros lugares, luego de ello empezaría a crecer su popularidad y de igual manera su carrera artística.

Contenido

Carrera artística de Yerin

Yerin Cuenta con una buena carrera artística, ya que desde sus inicios, se dedicó a ser una de las mejores, desde el momento que se graduó, muchas personas sabían que llegaría lejos, es por ello que tiene tantas apariciones en los programas de tv y en los dramas, también como su música en el grupo al cual es miembro activo. Nunca se rinde y siempre procura ir por más sin la necesidad de menospreciar el talento de los demás.

Otras actividades de Yerin

Se considera una de las artistas Sur Coreanas competas, ya que dentro de sus profesiones abarca muchas ramas y no se limita a realizar una sola cosa, es por ello que tiene diversas apariciones en muchos programas de TV donde muchas de las veces simplemente ha demostrado todo lo que sabe a ver y darle a conocer sus talentos, además que tiene varias participaciones en videos musicales, diversas colaboraciones. 

Por otra parte, se pueden mencionar las apariciones en los programas de TV, en los cuales Yerin ha participado.

Vida Familiar de Yerin

Se conoce que Jung Ye Rin, vive con su padre, madre y hermano mayor, pero debido a  la gran diferencia de edad entre ella y el hermano que es de 11 años, Yerin se crio prácticamente como hija única y la consentida de la familia. Es por ello que tiene una unión especial con su familia.

Obra de Yerin

Yerin cuenta con diversas obras, ya que al ser una de las pocas artistas que tienen varias profesiones su campo es mucho más grande. En tal sentido, las obras de Yerin que podemos mencionar son las realizadas dentro del grupo GFriend, donde muchas de las veces no se lo atribuye ella sino que dice que fue un trabajo en equipo. Y es por ello que es amada por muchos e incluso los productores la quieren para muchos de sus programas o series.

Datos Curiosos de Yerin

  • Su signo zodiacal es Leo
  • Pertenece a la agencia Source Music (Corea del Sur). A su vez a la sub- agencia HYBE.
  • Sus apodos son, Red Ginseng, RinRin, Rinnie, Yennie, Doll-rin.
  • El amarillo es su color favorito.
  • Pertenece al grupo GFriend, donde es vocalista, bailarina y rapera.
  • Tiene un lema y dice así “No hay remordimientos, siempre se puede llorar”.
  • Le encanta bailar, hacer ejercicios y escuchar música.
  • Estuvo un tiempo como aprendiz en Cube Enternaiment.
  • El 11 de febrero de 2015 recibiría su diploma de graduación en School of Performing Arts Seoul.
  • Su primera participacion como actriz fue en Midnight’s Girl, junto a celebres como Sangdo de Topp Dogg.
  • Odia las películas de terror. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *