Es uno de los cantantes, bailarín y actores más famosos que podemos encontrar dentro del mundo artístico de Corea del Sur. Su nombre completo es  y en chino es, Jīn Míng Jùn, nació el 5 de marzo del 1994, actualmente tiene 27 años cumplidos, su lugar de nacimiento fue en Suwon, Gyeonggi, Corea del Sur.

Se encaminaría como artista en el 2015 tras la participación en una serie de drama, luego de eso su carrera empezaría a impulsarse de gran manera comenzaría a realizar muchas apariciones en todos lados.

Contenido

Carrera artística de Mj Astro

En el año 2015 participo en el drama To Be Continued (Naver TV Cast y MBC Every1), el cual sería su catapulta a diversas programas y dramas en el 2016, este mismo año participo en el Reality Shows Astro Project, y también saldría en la radio en varias ocasiones en la compañía de Sanha. 

Mj Astro es uno de los pocas artistas de Sur Corea que su carrera artística ha tomado buen rumbo tan pronto por que en tan solo un año tuvo bastante participación en diversos programas, series y demás.

Otras actividades de Mj Astro

Es por mucho uno de los mejores artistas de Sur Corea, ya que no solo se dedica a la actuación sino que también es miembro activo de una banda musical llamada Astros donde es vocalista y bailarín. Por otra parte también ha participado en varios programas de radio y por su puesto en muchísimos programas de televisión lo que permite que Mj Astro se conozca de diversas maneras en todos los medios para que de esta manera todos lo amen.

Vida Familiar de Mj Astro

Se conoce muy poco de la vida familia de Kim Myung Joon, porque es muy reservado con la familia, lo que sí se puede decir es que siempre está pendiente de sus seres queridos. También se puede decir que es muy unido a la familia.

Obra de Mj Astro

Mj Astro cuenta con diversas obras entre las que se pueden mencionar las canciones lanzadas en el 2018 y 2019, entre otras participaciones que ha realizado y demás obras en las cuales se ha destacado como por ejemplo los dibujos que realiza en los cuales se destaca y demuestra por mucho el gran talento que posee y muchas de las veces en algunas de las manualidades que le gusta hacer. Estas obras las podremos encontrar en sus redes sociales las cuales muchas veces las sube para que sus seguidores las puedan apreciar.

Datos Curiosos de Mj Astro

  • Su estatura es de 1.75 cm.
  • Su apodo es Happy Virus.
  • Pesa 58  kg.
  • Pertenece a la agencia Fantagio Entertainment.
  • Su signo zodiacal es Piscis.
  • Dice que si no hubiera sido Idol se convertiría en diseñador gráfico.
  • En enero del 2021 llego a ocupar el lugar #99 en el ranking de los miembros individuales de grupos de chicos.
  • El verde menta es su color favorito.
  • Le encanta dibujar, las manualidades y las imitaciones.
  • En el 2012 participo en las audiciones de JYP Entertainment, en la que gano una beca para la universidad nacional de Seúl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *