Biografía de Seo Ha Joon

Dentro del mundo artístico de Corea del Sur podremos encontrar a Seo Ha Joon, el cual es un modelo y actor. Nació el 19 de septiembre de 1989, actualmente tiene la edad de 31 años. Creo en la cuidad de Seúl, Corea del Sur donde también se dio su nacimiento.

Seo Ha Joon, iniciaría su carrera artística en el año 2012, realizando varias presentaciones tanto para comerciales de televisión, como para algunos videos musicales, su trayectoria artística está en crecimiento.

Carrera artística de Seo Ha Joon

Cuenta con una buena carrera artística la cual iniciaría en el año 2012 para un comercial de televisión de Hong Kong VITASOY, y también ese mismo año realizaría la aparición en un video musical Wilber Pan – 24Billy. Posterior daría su inicio en las series de drama dentro del mundo de la televisión. Además de esto también cuenta con varios reconocimientos los cueles se le dieron en el 2014, y dos en el 2016. 

Otras actividades de Seo Ha Joon

No solo es actor de series de drama sino que también a realizado obras de teatro durante varios años, participado en películas, en diversos musicales en el año 2014. Por otra parte también ha sido la imagen de muchos comerciales para muchas marcas reconocidas a nivel nacional e internacional.  En tal sentido también esta presentes en varios programas de televisión en los cuales fue invitado.

Vida Familiar de Seo Ha Joon

De su vida familiar no se sabe mucho, porque Seo Ha Joon es uno de los artistas, que es algo reservado en cuanto a los temas familiares te trata, se sabe muy poco entre lo que podemos decir que siempre está en contacto con su familia y es una persona que se considera muy unida a sus seres queridos y amigos.

Obra de Seo Ha Joon

Tiene muchas obras entre las que podemos mencionar I Want to Live junto a Oh Chang Suk tema para Princess Aurora, la cual fue estrenada en el año 2013. Además que dentro del mundo artístico ha desarrollado grandes aportes para muchas personas que están iniciando, y también ayuda a quien lo necesita. También se puede mencionar que cuenta con el premio al mejor actor novato, el cual se le otorgo en 2016 Korea Drama Awards, ese mismo año en MBC Drama Awards gano también un premio, pero su primer premio lo ganaría en 2014 en SBS Drama Awards, con el título de Premio Nueva Estrella.

Datos Curiosos de Seo Ha Joon

  • Pertenece a la agencia JS E&M.
  • Su signo zodiacal es Virgo.
  • Su estatura es de 1.79 cm.
  • Pesa aproximadamente 70 kg.
  • Hasta la fecha tiene 3 reconocimientos.
  • En el año 2016 empezaría a circular un video íntimo de el por toda la internet, pero no la agencia ni el dijeron nada, no fue sino hasta 6 meses después de la aparición del video que el confirmaría la veracidad del mismo.
  • Salió en más de 11 comerciales para marcas reconocidas. 
  • Desde 2013 está presente en la series de drama, una de sus ultimas fue grabada en 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *