Biografía de Bobby Ikon

Su nombre real es Kim Ji Won, nació el 21 de diciembre en 1995, en la ciudad de Seúl, Corea del Sur. Su estatura es de aproximadamente 175 cm, y su peso estimado es de 65 kg, su signo zodiacal es sagitario. Bobby es un Rapero, Cantante, Compositor, Modelo, Productor y Bailarín.

El 29 de agosto de 2016 hizo su debut como solista con el apoyo de la agencia YG Entertainment, luego en el año 2017 lanzaría al mercado su primer álbum como solista. Y liego de ese no fue sino hasta el 2021 que lanzaría su próximo álbum como solista.

Carrera artística de Bobby Ikon

A partir del 29 de agosto de 2016, inicia su carrera artística como cantantes solista, con la canción HOLUP!, lo que en coreano se traduce “con resaca”, la cual fue lanzada el 7 de septiembre de 2016 a medianoche.

El 2 de septiembre de 2017 se publica la imagen del álbum, pero no fue sino hasta el 14 de septiembre que fue publicado el álbum. El cual esta compuesto por 10 canciones.

Su último álbum fue lanzado el 19 de Enero, pero días antes el 14 de enero del 2020 fue que la agencia anunciaría su lanzamiento mostrando la foto del álbum.

Pero realmente iniciaría su carrera artística en el 2013, en la aparición de una serie de televisión llamada WIN: WHO IS NEXT? 

Otras actividades de Bobby Ikon

Además de ser un cantante también han participado en programas de televisión desde el 2013 hasta el 2018 y ha participado en más de 20 programas, tiene también varios temas para las series de drama. Por su parte, también ha sido la imagen de varios comerciales, como también ha participado en diversos videos musicales. Y como no mencionar también las participación y colaboraciones que ha hecho con otros cantantes.

Vida Familiar de Bobby Ikon

Bobby cuenta con una familia en crecimiento, ya que vive con su madre y padre, hermano mayor y su sobrino, los que siempre han demostrado ser una familia unida e incondicional, porque siempre se están apoyando mutuamente y más en los momentos que de verdad lo necesitan.

Obra de Bobby Ikon

Cuenta con muchas obras tanto en la televisión, pero más que nada en la música, con muchas canciones y también en apoyo a otros artistas, ya que este es un muy buen cantante y considerado uno de los mejores del género.

Datos Curiosos de Bobby Ikon

  • Sus Hobbies son el baloncesto, jugar y dormir 
  • Habla y escribe dos idiomas: el coreano e inglés.
  • Es de la religión Cristiana.
  • Vivió con su familia hasta los 15 años en Estados Unidos.
  • Desde pequeño su sueño fue ser un gran artista.
  • Toca la guitarra, el piano y la batería las cuales se lo enseñaron en la iglesia.
  • Su primera sesión de foto se realizó en noviembre del 2014 para la revista NYLON.
  • La revista GQ Korea lo nombro hombre del año en el 2014.
  • Tiene dos tatuajes sobre los tobillos que dicen “Worry about nothing” y “Pray about.
  • Sus apodos son Babi, Bunny, Tokki, Jiwonie, Kimbab, Uncle Bobby.

Leave A Reply