Lee Ye-Ji es su nombre completo pero ella es más codiciada en el mundo artístico como Yezi, es una rapera y cantante de Sur Corea, Lee nació el 26 de agosto de 1994 (actualmente tienen 26 años de edad) en la ciudad de Gangneung, en la provincia de Gangwon, Corea del Sur.

Daria sus inicios en la músicas en el año 2012 en el grupo musical Fiestar, esto fue después de estar entrenado durante 3 años en LOEN. También es bailarina y viajaba durante horas solo para participar y entrenar en los bailes. 

Contenido

Carrera artística de Yezi

Iniciaría sus primeros años en el mundo artistas como miembro de la escuela de baile Kang Won-rae, en donde aprendería a bailar muy bien gracias al dúo Clon. Ella viajaba durante 4 horas solo para bailar como suplente en las coreografías de diversos artistas, como por ejemplo Park Mi-kyung y Hong Kyung-min.

En cuanto un aprendiz de la agencia le enseñara los videos a publicados de ella, le dieron la oportunidad de adicionar en LOEN Entertainment, para ese momento esos videos fueron los más populares del momento en las redes sociales, en los cuales Yezi aparece como cantante y bailarina. Mientras escuchaba a Yoon Mi-rae, fue que se interesó en el rap. 

Pero no fue sino hasta 2012 que se debutaría en la música con el grupo Fiestar sonde pertenece actualmente.

En septiembre de 2015 participaría en un programa Unpretty Rapstar 2 de Mnet, donde compondría grandes existes para de esa manera ganar más fama dentro del mundo de la música. En este mismo programa se lanzarían dos temas como solistas que serían, “Solo Remix, con Jay Park y Loco, y Listen Up con Hanhae” los cuales alcanzarían las posiciones de 16 y 27 en la lista de Gaon Digital Chart.

Luego de ello continuaría lanzando varios temas más pero el último fue el 24 de mayo de 2017, este sería su tercer sencillo Anck Su Namum.

Otras actividades de Yezi

Además de ser cantante es una muy buena bailaría y ha participado en muchos videos y coreografías de diversos cantantes famosos como sustituta dentro del grupo de baile de esas coreografías. Y por supuestos muchas participaciones con muchos otros famosos tanto como bailarina o cantante.

Vida Familiar de Yezi

Se sabe que Lee Ye-Ji tiene muy buena relación  con su familia la cual le inculcaron y le dieron una muy buena crianza pero ello no habla muy expresamente de ellos ya que es un poco reservada con ese tema, solo da alguna información en términos generales.

Obra de Yezi

Cuenta con muchas obras dentro de todo están sus bailes pero sobre todo esto se encuentran sus canciones, que tiene muchas y por supuestos la participaciones y colaboraciones con diversos artistas del medio musical.

Datos Curiosos de Yezi

  • A pesar de que su familia es muy unida sus padres no querían que ella fuera artista, sin embargo la apoyaban. Pero no fue sino hasta que empezaron a ver el crecimiento de ella se mudaron a Seúl para que se le hiciera más fácil seguir su carrera.
  • Duro 3 años entrenado para luego iniciar en el mundo artístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *