Su nombre completo es Song Yun Hyeong, es un cantante, bailarín y modelo. Nació en Corea del Sur el día 8 de febrero de 1995, en la actualidad tiene 26 años de edad.

En el 2012 le daría inicio a su carrera artística, luego de ello empezaría un crecimiento de su carrera poco a poco, en el año 2013 empezaría a participar en los diversos programas de televisión lo que le daría mucho más fama y seria impulsado a siempre ganar más fama.

Contenido

Carrera artística de Yunhyeon

El 18 de abril de 2012 daría su inicio en Team B, junto a Junhoe, participaría en muchos programas de televisión y también es la imagen de algunos comerciales. Al principio solo cantaba por diversión decía que le gustaba pero no se quería dedicar a ello, ingresaría a la agencia YG Entertaiment, para ser actor pero luego de ello cambiaría su idea y se convertiría en cantante. 

En el programa de supervivencia de YG llamado Mix & Match, fue el quinto miembro confirmado para ser parte del grupo llamado iKON, en el que se miembro actual todavía y tiene la participación de cantante y bailarín. 

En la participación de este mismo programa demostró todo lo que había aprendido y de esta manera recibiría buenas críticas de muchas personas que integraban este programa como por ejemplo Masta Wu, lo que haría que tuviera reconocimiento en YG y lo haría muy feliz.

Otras actividades de Yunhyeon

Además de ser un buen cantante, también a realizo grandes participaciones en diversos programas de televisión, y muchas cosas como la son series de televisión, así como también ha sido la imagen de comerciales para grandes marcar, lo que lo convierte en su modelo oficial y es el favorito de esta marca llamada Lip Care de Nivea. Por otra parte también hace aparición en diversos videos musicales.

Vida Familiar de Yunhyeong

Su vida familiar es muy buena, porque cuenta con el apoyo de cada uno de los integrantes de su familia, vive con su padre, madre y hermano menor. Su padre es dueño de un restaurante, para donde Yunhyeong llevaría a sus compañeros del grupo a comer en agradecimiento a todo el apoyo que ellos le ofrecieron cuando estaban participando en Mix & Match, lo que los hizo más unidos.

Obra de Yunhyeong

Cuenta con muchas obras dentro y fuera del mundo de la música, pero sobre todo tiene muchas obras del grupo, lo que hace que sea uno de los integrantes para participativos, además de todas las canciones que realizo cuando estaba en los diversos programas.

Datos Curiosos de Yunhyeong

    • Mide 1.77 cm
    • Su signo zodiacal es acuario.
    • Signo zodiacal chino es jabalí
  • Tiene diversos apodos y son Song Prince, Yoyo, Song Chef, Sunshine, Norae-ssi.
  • Sus hobbies son cocinar y pintar.
  • Dice que su especialidad es hacer ejercicios y limpiar.
  • Su cantante favorito es Justin Timberlake.
  • Cuando finalizo el programa y todos los integrantes se estaban habiendo regalos Hanbin le regalo un paquete de bálsamo labial y Yunhyeong se alegró mucho.
  • El 14 de febrero de 2019 informarían a que estaba en una relación con Daisy de MOMOLAND

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *