Biografía de Yuzuru Hanyu

Sin duda, uno de los artistas sorpresas del continente asiático ha sido Yuzuru Hanyu. Él destaca en una de las profesiones poco convencionales que tiene que ver con ser un  patinador artístico. Esta misma disciplina le ha permitido desarrollarse también como actor, pudiendo participar así en grandes propuestas dentro del drama y la actuación que han podido marcar un antes y un después en cuanto a su desarrollo como profesional de las artes. 

Vemos a Yuzuro Hanyu como un chico que ha nacido en Sendai, propiamente, en Japón. Para el 7 de Diciembre del año de 1994 ocurrió su nacimiento. Para estos tiempos ya cuenta con 26 años de edad y una carrera que le augura mucho éxito. Se dice que físicamente también tiene muchas seguidoras porque cuenta con un buen parecido. Tiene 1,72 cm de altura y un peso promedio de 53kg. Tiene las cualidades propias para poder hacerse de varios papeles actorales. 

Carrera artística de Yuzuru Hanyu

Después de ciertos acontecimientos que hicieron que dejara su lugar de nacimiento, Yuzuru Hanyu paso a patinar en Toronto, propiamente, en la pista de Toronto Cricket Curling and Skating Club, además que también ha pasado a realizar estudios en la universidad conocida como Waseda. Básicamente, los inicios de su carrera vienen desde el momento en el que comenzó a patinar con su hermana más o menos a los 4 años de edad. 

Desde el año de 2008 a 2009 participó como etapa de junior y fue así como pudo seguir desarrollándose en el campo del patinaje. Por supuesto, se recuerda que ha tenido la oportunidad de ganar competencias bastante importantes que se han dado tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Otras actividades de Yuzuru Hanyu

Realmete, Yuzuru Hanyu ha dado toda su vida a lo que sería el patinaje artístico esta es la principal razón por la que ha logrado consolidarse como la única persona que ha podido llegar a ganarse cuatro veces de forma consecutiva el Grand Prix. Este ha sido el resultado de poder dedicarse completamente a este arte, así como también se ha dedicado a ir perfeccionando su técnica para el mismo. 

Vida Familiar de Yuzuru Hanyu

Es evidente que la familia de Yuzuru Hanyu ha sido fundamental para que este pueda cumplir cada uno de sus sueños y pueda superar cada una de las metas que ha podido proponerse. En primera instancia se sabe que cuenta con sus padres y también cuenta con su hermana, la cual lleva por nombre Hanyu Saya. 

Obra de Yuzuru Hanyu

En la obra de Yuzuru Hanyu, se puede ver que ha tenido participación en distintos proyectos dentro de los que destacarían: 

  • Campeón mundial.
  • Campeón junior de Japón. 
  • Campeón del mundo. 
  • Campeón junior del mundo. 
  • Juegos olímpicos del 2014. 
  • Juegos olímpicos del 2018. 
  • The Magnificent nine (películas).
  • Entre otras. 

Datos Curiosos de Yuzuru Hanyu

Yuzuru Hanyu tuvo que dejar todo atrás para poder centrarse en lo que sería su carrera como patinador artístico. También se sabe que fue su familia el pilar que lo motivo a romper con cualquier racha mala para poder seguir adelante. 

Leave A Reply