La vida de Jun ha estado cargada de una serie de momentos importantes y llenos de gran satisfacción. En este mismo sentido, se sabe que Jun lleva por nombre completo Park Jun Ho. Como lugar de nacimiento tuvo a Seúl en Corea del Sur y desde aquí comenzó a dar sus primeros pasos dentro de la industria del entretenimiento. También se ha confirmado que nació el 29 de Abril del año de 1983 y que en estos momentos tiene 37 años de edad. 

Ha sido ampliamente reconocido por sus dotes como cantante y como bailarín, siendo su estilo particular lo que le ha permitido conquistar cada vez más espacios en el mundo. Físicamente, también resulta con un gran atractivo, especialmente, porque tiene una estatura de 1,80cm y un peso en promedio de 65kg. 

Contenido

Carrera artística de Jun

Para poder hablar de la reconocida carrera artística de Jun, es muy importante hacer mención a la agencia Cool Family Entertainment, siendo esta la agencia que le ha permitido ganar un importante lugar dentro del entretenimiento de todo el continente asiático y otras latitudes. Este ha sido un artista que ha logrado romper todos los estereotipos que se han presentado en cuando la competencia a la que él se enfrenta de múltiples artistas que son contemporáneos y ha sido esto lo que le ha permitido llegar cada vez más lejos. 

Tuvo una especie de pre – debut que vino de la mano de la agencia SM Entertainment. Ahora bien, propiamente, su debut llegó para el año 2012 cuando la agencia Cool Family Entertainment llega a fijarse en él tomando en cuenta el hecho de que era una persona con grandes habilidades que las mostraba por medio del internet. 

Otras actividades de Jun

Como actividades extras Jun busca la manera de poder conectarse con diversos canales que le permitan mantener la serenidad y que también le permitan tener muchos más conocimientos en cuanto a los diversos escenarios que le gustarían experimentar, sabiendo que esto es posible solo cuando está en calma y ve las cosas de una manera positiva. 

Vida Familiar de Jun

El padre de Jun falleció cuando este era un adolescente y se encontraba en la edad de los 13 años, fue un golpe duro para toda la familia, pero lograron salir adelante gracias a que su mamá así se lo propuso. No hubo una manera en la que renunciara a sus sueños porque se debe tomar en cuenta que esto más bien le sirvió como una gran inspiración. 

Obra de Jun

La obra de Jun viene de diversas oportunidades que le han llegado y que ha sabido manejar buscando de sacar siempre lo mejor. En este sentido, sabemos que se ha encontrado con la oportunidad de hacer cosas que le han permitido desarrollarse tanto como cantante como bailarín. 

Datos Curiosos de Jun

Como dato curioso de Jun, se ha dicho que este artista se dio a conocer primero por medio del internet y luego pasó a formar parte de una agencia que sería lo que lo impulsaría a conquistar el mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *