En la amplia biografía de Eunsol Park, se aprecia que es una chica con grandes talentos, pero se destaca mucho más como cantante. Su nacimiento tuvo lugar el 24 de Diciembre del año de 1990 y fue en Seúl en Corea del Norte. Ahora cuenta con 30 años de edad y con una carrera artística que crece como la espuma, lo que le motiva aún más a poder seguir dando lo mejor. 

Eunsol Park también ha podido destacarse como modelo, considerando que tiene una apariencia física que le permite darse este lujo. Tiene una estatura en promedio de 1,66cm y pesa más o menos unos 46kg. La verdad es que para la edad que tiene, son muchos los seguidores jóvenes que ha llegado a manejar. 

Contenido

Carrera artística de Eunsol Park

Se dice que la carrera artística de Eunsol Park comenzó gracias al apoyo que fue prestado por la agencia Luk Factory la cual trabajaba desde Corea del Sur. Fue aquí donde recibió la oportunidad de desarrollar sus diferentes talentos, pudiendo pasar por su desarrollo como cantante, bailarina y modelo. Tuvo la oportunidad de elegir entre los distintos proyectos que se le presentaban. 

Principalmente, formó parte del grupo K-POP TROPICAL, tuvo que asumir el rol de líder, al mismo tiempo, también fue la bailarina y la vocalista, permitiendo esto que fuese una de las figuras principales y que pudiera llegar a llamar más la atención. También ha tenido como ex – grupo a Bambino, esto entre el 2015 y el 2017. Aquí fue tan solo vocalista y bailarina. Lo positivo es que en cada uno de estos grupos ha dejado un sello particular y ha tenido una buena manera de crecer. 

Otras actividades de Eunsol Park

Podemos ver que Eunsol Park realiza otras actividades que tienen que ver con su desarrollo como youtuber y como MC. Al mismo tiempo se ha reconocido lo importante que ha sido para ella la formación y este es uno de los motivos que la han impulsado a cursar estudios en Suhmoon Girls’ High School. También habla varios idiomas dentro de los que se encuentran el coreano y el inglés. 

Vida Familiar de Eunsol Park

En cuando a la vida familiar de Eunsol Park, no hay grandes registros que puedan darnos a conocer quiénes son los miembros que integran su familia o con cuáles miembros ella comparte más. Solo se sabe que es una de las artistas a las que le gusta mantener de buena manera su privacidad. 

Obra de Eunsol Park

Ya sabemos que son muchos los escenarios en los que ha podido llegar a desarrollarse Eunsol Park y que por ende, tiene una buena obra ya trazada, sin embargo, lo que más se recuerda es: 

  • Running Man (programa de tv).

Datos Curiosos de Eunsol Park

Como datos curiosos podemos agregar el hecho de que Eunsol Park tuvo una participación en una revista de hombre. También se ha conocido que su signo zodiacal es capricornio y en el zodiaco chino es el caballo, siendo este un signo de bastante fortaleza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *