En la actualidad, existen miles de nuevas empresas que se dedican a fabricar cigarrillos electrónicos o vapes y quizás al momento de querer comprar uno, no sepas cual marca será la adecuada o se adapte a tus gustos. ¡Descubre Pachamama vape!

Hoy en día el vape ya es considerado como un mundo, por ello las mejores marcas de vape que recomendamos referente a precio y calidad a: 

  • SMOK
  • Aspire
  • Tesla
  • Eleaf
  • Joyetech
  • Charlies Chalk Dust

Esta última es una marca de e-liquido americano cuya fama se ha ido formando mundialmente gracias a su calidad y múltiples sabores que ofrecen, dentro de ellos tenemos a la colección clásica, la pachamama que incluye una amplia variedad de sabores dulces provenientes de la línea de Mr. Meringue. 

Estos líquidos cuentan con 70% de glicerina vegetal, lo cual es importante saberlo ya que de esta manera el líquido se espesa y por ello no debe ser colocado en cualquier atomizador, sino en uno que esté preparado para soportar líquidos espesos.

¿Qué es el vape?

El vape, también conocido como vapear, es un acto que se debe a inhalar un vapor, en este caso es el creado por los cigarros electrónicos u otro aparato que produzca vapor.

Estos cigarrillos electrónicos funcionan con pilas y son elaborados para fumar. A estos cigarros o dispositivos se les debe agregar un líquido que será el que el dispositivo convertirá en vapor.

Estos líquidos llamados cartuchos, tienen nicotina, químicos y saborizantes.

¿Cómo actúan los cigarrillos electrónicos?

Una vez que se inhala a través del dispositivo electrónico, el líquido del cartucho va hacia la cámara atomizadora para que sea calentado y proceda a convertirse en vapor. El vapor que se introduce al cuerpo de la persona que inhala, contiene un porcentaje de nicotina como si fuera un cigarro normal.

Existen cartuchos con líquidos que no tienen nicotina. Lo que diferencia del cigarro normal es que los cartuchos no tienen tabaco ni alquitrán y tienen un aroma más agradable que el del cigarro y tampoco deja residuos de olor en la persona.

Rendimiento

Los vape tienen una batería recargable la cual ocupará una cantidad equivalente al número de cigarros que estuvieses fumando. Existe una gran variedad de sabores y también depende de los dispositivos la cantidad de vapor que produzca para una experiencia placentera del producto.

El vape fue creado para brindar una experiencia de lujo, calidad y evitar aquellos malos olores que produce el cigarrillo como tal. Las baterías y rendimiento dependen de la marca del vape.

¿Vapear es más sano que fumar?

Una pregunta muy frecuente, cuya respuesta es SÍ, según estudios realizados se ha concretado que vapear perjudica menos que fumar, uno de estos estudios es el de BAT (British American Tobacco), señaló que el vapor que inhalan los vapeadores es menor con un 95% en cuanto a componentes químicos comparado con el humo del cigarrillo.

Aunque los vapes contienen nicotina, existen algunos cartuchos donde puedes eximir de ella. Es una buena opción para intentar dejar de fumar cigarrillo. Mientras que el cigarrillo está hecho de muchos compuestos tóxicos, el vape te permite experimentar una experiencia a base de un líquido de sabores diferentes que se adapten a tu gusto.

El vape no te deja mal olor, ni en tu ropa, ni en el aliento ni en el vapor que produce, principal ventaja y beneficio que puede ofrecer.

¿Y entonces, de que está compuesto el líquido para vapear?

Los cartuchos que tienen el líquido que se va a vapear, contienen un porcentaje de: glicerina vegetal, de propilenglicol, aroma y nicotina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *