5 Consejos para el Mantenimiento de Furgonetas

La verdad es que el mantenimiento de la furgoneta es muy esencial bien sea de manera preventiva, correctiva, general o sea cual sea la circunstancia, es muy necesario que se realice el mantenimiento.

Es esta razón que hemos preparado el presente artículo en el cual le vamos a dar los mejores 5 consejos para el mantenimiento de su furgoneta y de esta manera pueda tener la libertad de no llevarla mucho al mecánico o evitar posibles daños, porque mientras más evitemos mucho mejor. ¡Conoce estos neumáticos para furgoneta baratos!

Consejo Nº1 Revisión rápida antes de salir

Este es el mejor de todos los consejos, ya que una revisión rápida todas las mañanas antes de salir, nos puede ayudar a mantener siempre en buen estado nuestra furgoneta, además de ayudar a evitar posibles daños o accidentes.

Lo mejor es que se haga en chequeo de que todo está en perfecto estado, bien sea, los neumáticos, combustible, que no tenga derrames de ningún líquido, luces, frenos, entre otras cosas.

Consejo N.º 2 Realizar chequeo completo a los frenos

Muchas de las veces solo le realizamos el chequeo de rutina a los frenos, pero la verdad es que con frecuencia se le debe realizar el chequeo completo a los frenos, ya que esta es una de las partes más importas de nuestra seguridad.

Con la revisión de rutina vas a poder detectar posibles daños y de igual manera evitar accidentes, lo mejor es que cada dos semanas le estés realizando el mantenimiento y revisión de los frenos, pero si la furgoneta es de trabajo pesado debes realizarlo una vez por semana.

Consejo N.º 3 El seguro de nuestra furgoneta también es importante

Aunque sea un excelente cuidador de la furgoneta, hay situaciones que se pueden presentar que se encuentran fuera de nuestras manos, es por ello que lo mejor que puedes a hacer es tener el seguro a la furgoneta.

Los mismos están orientados a la protección de esos accidentes imprevistos, robo o algunos desastres naturales, con el seguro vas a poder indemnizar las situaciones como el robo o asistencia vial en la carretera si te accidentas.

Consejo N.º 4 La revisión general es muy importante

Aunque sigas cada uno de los consejos anteriores y cuides mucho tu furgoneta es necesario que cada 16.000 kilómetros le realices una revisión completa o si es para trabajo pesado la realices antes, ya que de esta manera vas a tener la posibilidad de cuidarla mucho más.

Consejo N.º 5 Una furgoneta segura es la mejor de todas

Sabemos que las furgonetas son uno de los vehículos más robados de todos, esto se debe a que la gran mayoría de las mismas son utilizadas por comerciantes para transportar su mercancía, es por ello que debes tener un buen seguro.

Muchas de las veces cuando suceden estas cosas a las furgonetas se le realizan dalos irreparables, es por ello que debes colocarle el mejor de todos los seguros si está dentro de tu posibilidad, pero por nada debes de mantenerla sin seguro, además esto te dará mucha más tranquilidad.

Leave A Reply