Con el envío de links de pago, no hay necesidad de utilizar una terminal física para cobrar. Es decir, una solución para recibir pagos en tu negocio sin necesidad de andar corriendo de un lado para otro.

La utilización de links de pago, puede hacer crecer un negocio porque permite aceptar pagos desde cualquier sitio. Un link de pago puede enviarse a los clientes a través de redes sociales, correos electrónicos y hasta por un simple mensaje de WhatsApp.

links de pago

El control de las ventas puede ser mucho mejor con los pagos a distancia ya que utilizar los links de pago puede traer consigo diversos beneficios también. El más conocido y destacado es que acepta todas las tarjetas.

Esto por supuesto, traerá consigo más clientes haciendo crecer así al negocio por el simple hecho de aceptar tarjetas de crédito y débito sin importar que sea Visa, Mastercard o Amex.

Contenido

Cinco soluciones que puede dar utilizar links de pago en el negocio

links de pago

Adiós intereses

Como ya fue mencionado, los links de pago permiten el uso de cualquier tipo de tarjeta. Mientras más opciones hay, más pueden incluirse aquellas que ofrecen meses sin intereses.

Esto aumentaría las ventas con solo otorgar a los clientes tres, seis, nueve y hasta 12 meses sin interés por sus compras.

Un servicio de categoría mundial

Realizar los envíos de links de pago por WhatsApp, correo electrónico y redes sociales, por ejemplo, permite ofrecer al mismo tiempo una atención personalizada 24/7.

Ingresos rápidos

La utilización de gran parte de los links de pago, permiten que el dinero pueda ser recibido en 24 horas. Muchos lugares depositan todos los días, inclusive los feriados, días festivos y fines de semana.

Puede lograrse solo con un celular

Para enviar o recibir links de pago, solo es necesario un celular. No será necesario tener un sitio web ni una terminal física para enviarlo.

Crearlo es rápido

links de pago

Una cuenta en menos de cinco minutos es lo mejor de iniciarse en el uso de links de pago. Además, no serán necesarios extensos contratos ni papeles, y mucho menos rentas mensuales como suele hacerse con terminales físicas de cobro.

En estas alturas del año, ya no hay que pensarlo mucho. A pesar de que muchas personas están enfocadas en las celebraciones, regalos y las compras, otras están al pendiente de lo que deparará el año 2023.

En medio de la locura de estas fechas, el movimiento del mundo tecnológico sigue creciendo y demostrando que continúan ampliándose las posibilidades de la inclusión financieras de muchas personas. Los cobros en línea son parte de ello y parece ser un sector que viene con potencial.

Asimismo, se está desarrollando cada vez más entre la sociedad la necesidad de acercarse y fidelizarse con los clientes a través del mundo virtual, por lo que será próspero para muchas empresas o negocios que quieran incursionar en ello.

links de pago

Por otra parte, hay que tomar en cuenta que día a día los emprendedores o comerciantes tienen que continuar siendo competitivos. Tanto los que ya tienen tiempo en el negocio como los nuevos jugadores. Los links de pago son parte de los nuevos cambios para los que hay que estar preparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *