Desde hace mucho venimos hablamos de las maneras de blanquear los dientes en casa y la verdad es que sí, hay muy buenas alternativas que incluso se encuentran recomendadas por los profesional. Lo más maravilloso de esto es que si no tienes tiempo de ir al odontólogo, tampoco tendrás excusa para no blanquearte los dientes. ¡Conoce las mejores ofertas en Mejores-ofertas.com/blanqueador-dental

Contenido

Enjuague con aceite u ‘oil pulling’

Básicamente, ya sabemos que el aceite u ‘oil pulling’ es recomendado para sacar todas las toxinas que hay en nuestro cuerpo. De esta misma manera, también se aprecia que es recomendado para una buena higiene bucal. La idea es que nos podamos deshacer de todas esas bacterias que son las encargadas de que se formen las placas que hacen oscurecer nuestros dientes.

La verdad es que tampoco nos limitamos solo a este aceite, también se puede hacer con aceite de sésamo, aceite de girasol o aceite de coco. Todo depende de que de verdad hagas el enjuague de manera profunda para que puedas ver resultados. 

Cepillarse con bicarbonato de sodio

El uso de bicarbonato de sodio en la higiene bucal se encuentra muy recomendado. Hay que tener en cuenta que el bicarbonato no sirve solo para que puedas blanquearte los dientes, sino que también ayuda a que muchas bacterias que hay en tu boca puedan desaparecer.

En este sentido, lo que se recomienda es que te cepilles los dientes con dos cucharaditas de bicarbonato, la verdad es que si haces esto por lo menos dos veces al día, podrás darte cuenta que obtendrás resultados de una manera muy rápida, así que también será muy bien para ti. 

Utiliza peróxido de hidrógeno (agua oxigenada)

Puedes darte cuenta que el agua oxigenada cuenta con componentes que ayudarán a que puedas blanquear tus dientes al mismo tiempo en el que también quitará todos esos microorganismos que no te hacen para nada bien y que a la larga pueden convertirse en algún tipo de enfermedad que no estabas esperando. 

Come frutas y vegetales

Desde luego que siempre se recomienda que las personas puedan comer frutas y vegetales, lógicamente, esto no es algo que directamente vaya a blanquear tus dientes, pero se dice que de acuerdo a las veces que mastiques, esto puede ayudar a que se desaparezca la placa que habitualmente sale en los dientes. 

Previene las manchas de los dientes antes de que aparezcan

Es evidente que lo que más puede ayudarte en estos casos es la prevención de las manchas de los dientes. La idea es que no tengas que pasar por esa situación en la que tienes que buscar tratamientos para que puedas hacer que estas manchas lleguen a desaparecer. 

No subestimes el valor de cepillarse y usar hilo dental

Bajo ningún concepto puedes dejar de cepillarte y de usar el hilo dental. La verdad es que esto es lo más eficiente que se tiene con la finalidad de que puedas prevenir cualquier enfermedad que tenga que ver con los dientes y con tu boca de forma general. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *