Biografía de Mino Winner

Hablamos de un célebre artista que fue conocido como Mino Winner, sin embargo, se ha dicho que su nombre real es Song Min Ho. Por supuesto que también es conocido bajo el apodo de Ta Goon. Su nacimiento ha tenido lugar en Yongin en Corea del Sur y ocurrió en la fecha del 30 de Marzo del año de 1993. Su edad en este momento es de 28 años. Aunado a esto, se sabe que ha comenzado desde muy joven a relacionarse con el mundo artístico. 

Haciendo un repaso por el aspecto físico de Mino Winner, podemos decir que tiene una estatura de 1,82cm  y tiene un peso de 65kg. Muchos de sus rasgos físicos son tan llamativos que le han permitido poder hacerse de varios proyectos a nivel de modelaje. 

Carrera artística de Mino Winner

En el contexto de la carrera artística de Mino Winner, se deja ver que en primera instancia fue parte fundamental de la agencia YG Entertainment. Oficialmente, se puede hablar de que su debut fue para el año 2016. Aquí aprovechó de mostrarse en el mercado como un solista y lo hizo de la mano del sencillo “The MOBB”. 

Dos años después se supo que Mino Winner llegó a desarrollar lo que sería su primer álbum en solitario y fue así como pudo mostrar en el 2018 su álbum que llevaba por nombre “XX”. Este fue un álbum que también contó con la muestra de videos clics que marcaron un antes y un después en la carrera de Mino y que sumaron muchos más fanáticos, tomando en cuenta que fueron muchas las personas que se sintieron identificadas con él. Pudo llegar por lo menos a unos 17 países. 

Otras actividades de Mino Winner

Dentro de las otras actividades que son realizadas por Mino Winner, se puede ver que le gusta bailar, escuchar música y dibujar. En este sentido, se ha podido ver de una grata manera que cuenta con buena percepción del arte y esto ha sido lo que le ha permitido desarrollarse y lograr una buena transmisión de mensaje para con su público.

Vida Familiar de Mino Winner

Familiarmente, se sabe que Mino Winner cuenta con una vida muy placentera y que ha podido estar rodeado de sus principales seres queridos. En primer lugar, se ha conocido que maneja buena relación con sus padres y es muy frecuente. Al mismo tiempo, está con su hermana menor quien es Danah y su primo quien es #GUN. 

Obra de Mino Winner

La obra de Mino Winner está marcada por el hecho de que tiene participaciones en muchas apuestas que se han dado dentro del mundo artístico. En este sentido, se sabe que ha participado con: 

  • The Ultimate Audition (drama).
  • The Door (temas para dramas). 
  • Idol Room (programas de tv). 
  • Promise (colaboraciones). 
  • Tae Yang (vídeos musicales).
  • Entre otras. 

Datos Curiosos de Mino Winner

Lo más curioso que tiene Mino Winner tiene que ver con el hecho de que se destaca en innumerables proyectos ya que tiene grandes talentos artísticos, así podemos ver que le gusta cantar, componer canciones, bailar, entre otras cosa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *