A Wu Yi Fan también se le conoce como Kris Wu. Aunque muchas personas dicen que su nombre real es Li Jia Heng y su nombre en inglés es Kevin Wu. Este chico nació en Guangdong en China, el 6 de Noviembre del año de 1990. Cuenta con 30 años de edad y desde su infancia ha tenido la inquietud por desarrollarse dentro de las artes en muchas de sus formas. 

Se deja ver que Wu Yi Fan es uno de los artistas más completos que se pueden ver en la actualidad, ya que se puede llegar a desarrollar en varios escenarios y esto es algo que garantiza en gran medida que pueda hacerse de diversos proyectos que se le lleguen a presentar. En este mismo contexto se sabe que su mayor fuerte es el canto. 

Contenido

Carrera artística de Wu Yi Fan

Básicamente, el desarrollo artístico de Wu Yi Fan ha tenido que ver con su paso por varias agencias. En primera instancia, está la agencia china The Jackie Chan Group Corea, también ha sido parte de la agencia Kris Wu Estudio. En Corea del Sur participó estivo con la agencia SM Entertainment. 

Por otro lado, se deja ver que también tuvo la oportunidad de participar en cuatro agencias muy importantes en los Estados Unidos. Estas agencias serían: Creative artists agency, Interscope Records, Universal Music Group y Island Records. Desde el año del 2007 hasta el año del 2021 pasó por lo que sería su período de aprendizaje. Posteriormente, SM dio a conocer que Kris iba a ser el líder de EXO-M. Luego en el año 2014 se dio lugar a una demanda contra SM. 

Otras actividades de Wu Yi Fan

Desde luego, hay varias actividades extras que son realizadas por Wu Yi Fan. En este sentido, se sabe que es amante de la composición y disfruta mucho de este don. También dedica su tiempo libre a realizar ejercicios, tomando en cuenta que esto le permite mantener un buen equilibrio. Y disfruta mucho del hecho de tocar un pequeño instrumento que es conocido como djembe. 

Vida Familiar de Wu Yi Fan

No hay una variedad de información que se pueda manejar en torno a lo que sería la familia de Wu Yi Fan. Quizás esto se deba a que es una persona que le gusta la reserva y a quien le parece importante poder mantener cierto límite de privacidad. 

Obra de Wu Yi Fan

A continuación, se podrá ver una especie de resumen de la obra de Wu Yi Fan, tomando en cuenta que ha pasado por varias áreas en lo que respecta a las artes que a él le han identificado:

  • The Golden Hairpin (drama).
  • The Mermaid 2 (película).
  • Guai Guai (tema para película).
  • Produce Camp 2020 (programa de tv).
  • Idol True Colors (programa de radio).
  • One Dream (colaboración)

Datos Curiosos de Wu Yi Fan

Algunos datos relevantes de Wu Yi Fan tienen que ver con su apariencia física, ya que se sabe que es un chico de una estatura de 1,87cm y un peso de 70kg, cosa que lo hace muy apuesto. Por otra parte, su signo zodiacal es el escorpio y su signo chino es el caballo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *