¿Cómo elegir una picadora de carne?

Es esencial saber que las picadoras de carne industriales cumplen un rol importante al momento de cocinar, esta ofrece múltiples ventajas que te ayudarán a ahorrar cualquier problema y contratiempo.

Es de recordar, que estas deben de ser utilizadas con cautela, ya que como objetivo principal se encuentra el triturar carne. En la actualidad existen muchos tipos de picadores de carnes industriales donde su precio variará según el tamaño, velocidad de utilidad.

Picadora de carne industrial

Conocemos a las picadoras de carnes industriales como máquinas, estas son utilizadas normalmente en las industrias cárnicas, en las carnicerías y en las charcuterías. Es por ello que en FibraClim se te ofrecerá una larga gama de picadoras de carnes industriales.

Especializadas en el corte y triturado de carne de forma profesional. Podrás conseguir diferentes tipos de cortes como el simple, doble o triple. Todo esto para ofrecerte una ayuda profesional que marcará la diferencia.

Ventajas de las picadoras de carne industrial

Las picadoras de carnes industriales cuentan con muchas ventajas, la principal se centra en su larga vida útil por su resistencia. El material con el que son realizadas y que predomina es el acero.

Conocemos al acero como el material principalmente utilizado para crear utensilios de cocina. Otra de las ventajas de las picadoras de carnes industriales es que no solo podrás picar carne, también sirve para picar otros alimentos como lo es el pescado y las verduras cocidas.

Es muy beneficioso para aquellas personas que cuentan con un negocio por ejemplo de hamburguesas, esta máquina les ahorrará muchísimo trabajo y tiempo, además, te permite crear nuevas combinaciones de carne sin ensuciar mucho.

Características de las picadoras de carne industrial

Dentro de las características de las picadoras de carnes industriales tenemos la posibilidad de escoger entre las manuales y las eléctricas. Cuya diferencia está en que las picadoras de carnes industriales eléctricas cuentan con un motor eléctrico con dos caballos de fuerza.

De esta manera, cuando inicie el proceso para picar la carne, te va a permitir unificar entre los tipos de carnes de tu preferencia, donde podrás experimentar con diferentes tipos y sabores de carnes.

Las picadoras de carnes tienen cuchillas, las cuales se adaptarán según el tipo de corte que escojas prometiendo un buen rendimiento en su elaboración correspondiente. El costo de las picadoras de carne va a depender de las funcionalidades que ofrezca.

Si necesitas saber qué tipo de picadora de carne necesitarás según su potencia, deberás evaluar la demanda de carne que tienes, si esta es mayor, necesitarás una picadora de carne de mayor potencia.

¿Por qué deberías comprar tu picadora de carne industrial en FibraClim?

Este es el lugar perfecto para conseguir tu picadora de carne industrial soñada, tenemos múltiples opciones que se adaptaran sin duda alguna a tus requerimientos, todo dependiendo de las características con las que requieras.

Es por nuestro bagaje que contamos con el conocimiento adecuado para recomendarte y guiarte en este proceso electivo de la picadora de carne industrial. Gracias a nuestra experiencia en el mercado, FibraClim cuenta con más de 5mil referencias de productos de alta calidad para reconfortar tu negocio como es merecido.

Una vez que nos contactes, uno de nuestros profesionales tendrá el placer de atenderte para que te sientas seguro en tu compra de menaje profesional, utensilios inoxidables, maquinaria de hostelería, también conseguirás mobiliario de hostelería y también artículos de climatización.

Otros productos relacionados con la picadora de carne industrial

Otros utensilios que sirven para tratar carne son:

  • Las Cortadoras de embutidos
  • Las Máquinas de carne y huesos
  • Las Embutidoras 

Leave A Reply